Hernan Barcos jugara en el Gremio de Brasil la Libertadores 2013

By | febrero 8, 2013

Hernan Barcos jugara en el Gremio de Brasil la Libertadores 2013El seleccionado argentino Hernan Barcos y ex jugador de Liga de Quito luego de una extraña negociacion paso del Palmeiras a formar parte del Gremio de Brasil.

Hernan Barcos firmo por el Gremio de Brasil a cambio $ 4 millones y 5 jugadores, una negociacion inesperada y llena de atenuantes poco convencionales.

El Pirata que iba a jugar en la Serie B de Brasil y la Copa Libertadores 2013 con el Palmeiras priorizo la alta competencia y decidio abandonar la institucion para irse al Gremio.

El Gremio para fichar a Barcos tuvo que ceder a 4 jugadores y pagar un total de 4 millones de reales (2 millones de dolares aproximadamente).

Lo que mas sorprende de esta negociacion es que la dirigencia del Gremio decidio dejar ir al boliviano Marcelo Moreno Martins, lider en el ataque.

Los otros 4 jugadores que fueron cedidos por Gremio a cambio de Barcos son Vilson, Rondinelli, Leandro e Leo Gago, futbolistas que pese a haber jugado la Primera Fase de la Libertadores con Gremio, podran jugar para su nuevo club el Palmeiras en la Serie B del torneo Paulista.

Hernan Barcos jugara su primer partido por Copa Libertadores 2013 vistiendo la camiseta del Gremio el proximo 13 de febrero frente a Huachipato por la fase de grupos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *