Consultar Valor Planilla Telefónica de la CNT por Internet

By | agosto 11, 2014

Planilla Telefónica CNT por Internet, Consulta el TOTAL A PAGAR a través del servicio en línea de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT Ecuador puesto a disposición de sus clientes para que lo utilicen todos los meses.

Por medio de este servicio los clientes de CNT podrán consultar por Internet el valor que deben pagar mes a mes por sus planillas telefónicas. El Servicio de Consulta por Internet de la Planilla de Teléfono  de CNT está disponible para todo el país, todos los días y a toda hora, el usuario solo deberá escoger la ciudad donde vive y digitar su número de teléfono.

El sistema automáticamente le proporciona el valor a pagar del teléfono con detalle del consumo durante el mes y la fecha límite para realizar el pago.

El objetivo del servicio de consulta de planilla CNT es evitar cortes o suspensión el servicio telefónico por falta de información.

PASOS CONSULTA PLANILLA TELEFÓNICA CNT

  1. Consultar Valor Planilla Telefónica de la CNT por InternetSeleccionar la provincia
  2. Añadir los dígitos del número telefónico
  3. Presionar el botón consultar

CONSULTAR PLANILLA TELEFÓNICA CNT EN LÍNEA

Nota: Existen varios métodos para consultar el valor de la planilla de teléfono de la CNT, también lo puedes hacer marcando al 100 desde el teléfono local o en las diferentes agencias de la CNT ubicadas en todo el país.

  • Si quieres Imprimir duplicado de factura de la CNT lo puedes hacer: AQUÍ
  • Factura Electrónica CNT: AQUÍ

¿Cómo descargo mi factura?:

Fuente: www.cnt.gob.ec

GRUPO CNT ECUADOR EN FACEBOOK:

Únete al grupo de CNT ECUADOR para que estés al tanto de noticias e información al instante: https://www.facebook.com/groups/1702952596590296/


387 thoughts on “Consultar Valor Planilla Telefónica de la CNT por Internet