Consultar detalle de llamadas Planilla de teléfono CNT Ecuador

By | agosto 11, 2014

Luego de que la CNT anunciara que las facturas telefónicas se recibirán solo por internet muchos se preguntan como saber el detalle de llamadas del mes.

Es por esta razón que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones “CNT” informa a los ciudadanos como saber el detalle de llamadas.

Para conocer el detalle de llamadas de la planilla de teléfono de la CNT el usuario debe activar el servicio mediante una solicitud, el dueño de la línea debe ir con la copia cédula a cualquiera de las oficinas de la CNT a nivel nacional.

El precio del servicio depende de la cantidad de datos que se procesen mensualmente, el valor inicial va desde $0.72 y este será cobrado mensualmente en la plantilla de teléfono.

DETALLE DE LLAMADAS CNT ECUADOR

Detalle de llamadas Planilla de teléfono CNT EcuadorQue información tiene el Detalle de Llamadas de la CNT

  1. Revisa los detalles de las llamadas efectuadas desde un número telefónico a otros números telefónicos. Funciona con llamadas nacionales y/o operadoras distintas de telefonía fija nacionales e internacionales.
  2. Controla y revisa los destinos de las llamadas telefónicas
  3. El detalle consta del destino, tiempo de duración y precio por cada llamada realizada
  4. El precio del detalle de llamadas será reflejado en la siguiente factura del abonado
  5. El detalle de llamadas puede ser solicitado en cualquier instante posterior a la facturación del abonado.

Nota: Si el dueño de la línea tiene activado el servicio de detalle de llamadas CNT lo puede consultar y hasta imprimir por internet.

Aquí es donde podrás imprimir o consultar: DETALLE DE LLAMADA CNT

Sobre la CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones)

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano.


114 thoughts on “Consultar detalle de llamadas Planilla de teléfono CNT Ecuador