Consultar Multas de Tránsito ANT Ecuador

By | abril 7, 2014

Consulta las multas de tránsito en este sito y entérate si un auto o una licencia tiene multas por infracciones de tránsito en Ecuador, informacion actualizada al año 2018.

Esta nueva forma de Consultar las Multas de Tránsito de la Agencia Nacional de Transito permite a los ciudadanos poder conocer cuántos puntos menos tiene en su licencia y si tienen algún valor a pagar por su auto o licencia.

Para poder Consultar Multas de Tránsito se debe seguir un proceso muy sencillo el cual será de mucha utilidad para todos los conductores del país.

En este formulario de la Agencia Nacional de Transito podrás Consultar las Multas de Tránsito.

COMO CONSULTAR MULTAS ANT:

  • Solo debes ingresar tu número de cédula o número de placa del auto (incluyendo letras) sin ningún guion.
  • Luego de esto debes dar clic en el botón enviar y esperar hasta que la pagina automáticamente te genere la información sobre el auto o conductor y SI es necesario podrás imprimirlo.

AQUÍ:

CONSULTA DE MULTAS

Recuerda que puedes Consultar Multas de Tránsito las veces que sean necesarias, recuerda también que es importante tener pagadas todas las Multas al momento de hacer la revisión vehicular o renovar la licencia de conducir ya que ninguno de estos trámites se podrán realizar si se tiene alguna multa por pagar por lo que recomienda revisar las Multas de Tránsito y pagarlas a tiempo.

Consultar Multas de Tránsito en EcuadorEs importante tener en cuenta que el Servicio para Consultar Multas de Tránsito funciona en todo el país, ósea en todas las provincias del Ecuador.

Convenio de Pago de Multas:

Consultar Multas de Tránsito en Ecuador

26 thoughts on “Consultar Multas de Tránsito ANT Ecuador