Islas Galapagos Tours

By |febrero 8, 2013

Las Islas Galapagos nos invitan a conocer sus fantasticas Islas rodeadas de innumerables especies de vida animal, asi como las gigantes tortugas.

En este hermoso y espectacular lugar turistico tambien podras conocer a los caimanes y las diferentes aves que es todo un espectaculo poder observarlas.

Aqui tambien por un instante puedes regresar a la Pre Historia junto con sus volcanes aun activos que en algunos casos se puede apreciar la Lava Volcanica.

Las Islas Galapagos constituyen uno de los mas complejos, diversos y unicos archipielagos oceanicos del mundo, que aun mantiene sus ecosistemas y biodiversidad sin grandes alteraciones.

Islas Galapagos Tours

Islas Galapagos Tours

Su ubicacion y aislamiento geografico, su riqueza biologica y los procesos evolutivos reflejados en su fauna y flora singular,  las han hecho acreedoras del reconocimiento mundial.

Tomar un crucero en Galapagos es una de las formas mas populares de conocer las Islas de una forma mas amplia y poder disfrutar de su extensa flora y fauna.

Los cruceros son de distintos tipos y precios. Usted puede navegar en una gran embarcacion repleta de comodidades o en un pequeño velero.

La decision esta en usted, lo cierto es que cualquiera que fuera su decision, en las Islas Galapagos vivira una experiencia inolvidable y de seguro disfrutara de todas su naturaleza.

Si van hacer un viaje a las islas Galápagos, nosotros te recomendamos busca en internet las mejores agencias de viajes o también puedes buscar un tour operator para Galápagos que estan autorizadas por el gobierno ecuatoriano para realizar Tours a Galápagos, cruceros a las islas Galápagos, trekkign en Galápagos, snorkel en Galápagos, buceo en galápagos y lo mejor de todo te pueden ayudar a encontrar las mejores ofertas para disfrutar de tu viaje de ensueños a las islas encantadas junto a toda tu familia.

Para viajar a las islas Galápagos no se necesita visa, solo tienen que presentar su pasaporte vigente y pagar por la tarjeta INGALA que te autoriza a estar en las Islas Galápagos por 15 días.

Islas Galapagos Tours

Fuente: www.surtrek.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + doce =