PlayStation 4 lo nuevo de Sony para este 2013

By | febrero 8, 2013

PlayStation 4 lo nuevo de Sony para este 2013La nueva consola de juegos, PlayStation 4 de Sony ya es una realidad y sera lanzada antes de que empiece la temporada de Navidad en este 2013.

La exitosa empresa japonesa Sony tiene previsto hacer publico el lanzamiento de su nueva consola PlayStation 4 para finales de este año.

El esperado anuncio de la presentacion del nuevo PlayStation 4 segun los medios japoneses se dara durante una «Reunion de PlayStation» fijada para el miercoles 20 de febrero en Nueva York.

Sony no quiso dar detalles sobre dicho anuncio a pesar de que la empresa envio invitaciones para un misterioso evento en Nueva York que seguramente sera para el anuncio.

Por otro lado un diario Japones anuncio que el PlayStation 4 sera lanzado para fin de año, en la temporada de compras de Japon y Estados Unidos, y tendra un precio de alrededor de $430 dolares.

Segun algunas investigaciones, el nuevo PlayStation 4 traeria una pantalla tactil y sensores biometricos.

Ademas contara con un poderoso microcircuito el cual permitira a los usuarios bajar juegos, musica y videos mas rapido que los celulares actuales o las computadoras personales.

Tambien tendra un boton de compartimiento (Share) que permitira subir mensajes a Twitter y Facebook mientras se juega.

Millones de personas esperan el lanzamiento del nuevo PlayStation 4 que seguramente sera un exito mundial por sus innovadoras caracteristicas.

PlayStation 4 lo nuevo de Sony para este 2013PlayStation 4 lo nuevo de Sony para este 2013


7 thoughts on “PlayStation 4 lo nuevo de Sony para este 2013

  1. christian javier

    La conferencia de prensa es verdadera, a los que tenemos cuenta en PSN tambien nos llego una invitacion para verla en el canal y preguntar. Y por lo que tengo entendido el presidente de Sony dijo que no iban a presentar ningun hardware hasta Microsoft haga lo propio.

    Reply
    1. Gonzalillo Fdez

      Tampoco hay que ser muy listo para pensar que por pura logica los de Sony van a tener que hacer futuras versiones de su consola si quieren seguir viviendo del negocio.

      Reply
  2. Jimmy Prado

    no es cierto no te preocupes esto es un fake para q la ps4 llegue minimo faltan 2 años.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *