Respuesta SENESCYT: Solicitud Habilitación de Nota Ser Bachiller

Conozca donde y cuando recibir la respuesta de la SENESCYT sobre la Solicitud de Habilitación de Nota.

Semanas atrás la Senescyt a través de sus redes sociales anuncio las fechas y como enviar la Solicitud Habilitación de Nota.

Debían realizar este proceso aquellos aspirantes que obtuvieron un puntaje en periodos anteriores, pero fueron suspendidos por cualquier motivo y necesitan HABILITAR SU NOTA SER BACHILLER para poder postular a una carrera en el actual periodo (Marzo 2018).

¿Dónde recibir la respuesta?

La Senescyt luego de haber realizado el análisis de la solicitud habilitación de notas enviará la respuesta al mismo correo electrónico mediante el cual se envió la solicitud.

¿Cuándo será enviada la respuesta?

Los aspirantes que enviaron su solicitud recibirán una respuesta según el cronograma de correos, es decir, si enviaron el correo en las primeras horas recibirán más pronto una notificación, pero si lo enviaron el ultimo día serán uno de los últimos notificados.

Proceso:

Recordemos que para la Habilitación de Nota la Senescyt puso a disposición dos formatos que debían ser llenados según el caso de cada aspirante y enviados del 02 al 09 de febrero del 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =