Lista de Ganadores Programa Jóvenes Ejemplares 2016-2017

By |enero 25, 2017

Revisa el listado de estudiantes que resultaron ganadores en el Programa de la Municipalidad de Guayaquil (Jóvenes Ejemplares) periodo lectivo 2016-2017.

El Proyecto Jóvenes Ejemplares impulsado por el Municipio de Guayaquil está dirigido para los estudiantes de BGU (1RO, 2DO, 3RO) de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.

El objetivo del programa es incentivar a los estudiantes a superarse día a día en busca de la excelencia académica, los estudiantes con las mejores calificaciones serán premiados demostrando de esta manera que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Los premios son entregados de acuerdo al nivel en que se encuentre el estudiante, para los estudiantes del año lectivo 2016-2017 que está por concluir se entregarán los siguientes premios:

– 250 casas para los mejores estudiantes del tercer año de bachillerato
– 2.500 computadoras portátiles para los mejores estudiantes de primero a tercero de bachillerato
– 10.000 pases para la Metrovía por un año, para padres o abuelos de tercera edad, de los mejores estudiantes de primero a tercer año de bachillerato.
– 152 becas de francés.

PREMIACIÓN:

  • Lugar: Coliseo Voltaire Paladines Polo
  • Fecha: Sábado 28 de enero 2017
  • Hora: 15H00

LISTA DE GANADORES

Al finalizar el año lectivo los rectores de cada institución educativa envía las listas de los estudiantes con la nota final obtenida.

  • Para verificar si un estudiante está en la lista de Jóvenes Ejemplares ingresa (www.guayaquil.gob.ec) o (www.fe.org.ec):
    – Sección “Colegios Participantes”.
    – Busca el nombre del estudiante.
    – Verifica que premio le corresponde.

Si el nombre aparece en la lista ingresar a la página (www.jovenesejemplares.com), crear una cuenta escribiendo los datos solicitados.

El sistema verificará los datos y finalmente enviará un correo electrónico con el Nombre de Usuario y Clave para ingresa a la cuenta de Jóvenes Ejemplares.

Revisar constantemente el correo electrónico o la cuenta creada en “www.jovenesejemplares.com“, se enviará una notificación para descargar e imprimir el Certificado de Premiación.

REQUISITOS

El día de la entrega de premios, el estudiante ganador debe llevar:

  • Certificado de Premiación Impreso
  • Cédula de ciudadanía

Si necesitas más información sobre el Programa Jóvenes Ejemplares del Municipio de Guayaquil, revisa el reglamento de premiación:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =