La Diablada de La Mariscal (Quito Enero 2017)

By |enero 18, 2017

Detalles del evento (La Diablada de La Mariscal) que se realizará en Quito Ecuador este mes de Enero 2017.

La Diablada de la Mariscal es un desfile que se realizará por primera vez en las calles del centro norte de la ciudad de Quito, en este evento participarán más de 160 diablos de diferentes lugares del país (Píllaro, Alangasí, Jujan, etc).

En el desfile también participarán estudiantes de escuelas y colegios de la capital quienes han diseñado sus propios disfraces. El desfile iniciará en el Centro Histórico y finalizara en La Mariscal (Sector Plaza Foch). El objetivo del desfile es ser un conjunto de las todas las fiestas de diablos que se realizan durante el año en el país.

LA DIABLADA DE LA MARISCAL 2017

Recorrido: Desde la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de Quito, a la Plaza de San Francisco, luego a la Plaza Grande y a la Plaza del Teatro. Después llegarán a la zona de La Mariscal para tomarse simbólicamente la Plaza Gabriela Mistral.

  • Fecha: 19 y 20 de Enero del 2017
  • Hora: Entre las 10H00 y 21H00

Este es un evento cultural organizado por la Casa de la Cultura y el Comité Turístico La Mariscal que cuenta con el apoyo del Municipio de Quito. Quienes asistan a la Diablada de la Mariscal podrán disfrutar de actividades artistas y culturales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =