Category Archives: Eventos

Programa de Actividades | Fiestas de Machala 2018

Conozca las actividades que se realizarán en el Cantón Machala por sus Fiestas de Cantonización 2018. Machala celebra sus 194 años de cantonización a lo grande con importantes eventos donde destacan la cultura y los conciertos musicales. Los habitantes del cantón y autoridades, orgullosos y confiados del progreso y desarrollo que experimento su ciudad invitan a los turistas… Read More »

El Show de Todo un Lokillo con Rastacuando – Quito Junio 2018

Conozca hora, lugar y precio de las entradas para asistir al show humorístico que brindará Lokillo con Rastacuando en la ciudad de Quito. Lokillo, uno de los mejores humoristas colombianos del momento llega a Ecuador gracias a las gestiones realizadas por STAR SHOWS. Junto al gran repentista, imitador y cuentachiste lokillo estará el original RASTACUANDO también desde Colombia.… Read More »

Festival Internacional de Música Sacra 2018 – Programa Quito

Conozca las actividades que se desarrollarán en Quito durante el Festival Internacional de Música Sacra 2018. La edición XVII del Festival Internacional de Música Sacra se realizará en la ciudad de Quito durante el mes de marzo, lo organizadores anunciaron un gran cartel de conciertos y eventos. Iglesias patrimoniales, capillas y espacios culturales de Quito serán parte de… Read More »