Descargar APP Verifícame (SENAE) – Verificar Validez Etiquetas Licores

By | enero 15, 2018

Aplicación de la SENEA (Aduana del Ecuador) para verificar la validez de las etiquetas fiscales de las botellas de licor, descarga disponible para Android – iOS.

Todas las botellas de licor que ingresan a Ecuador (Whisky, Vodka, Tequila y Ron) llevan una etiqueta fiscal de la Aduana del Ecuador. Las etiquetas de cada botella están registradas en un sistema con su respetiva información.

Debido a los casos de contrabando y licor adulterado la SENAE creo una aplicación móvil donde se podrá verificar que estas etiquetas sean válidas, la APP también permite denunciar los lugares donde se venda licor sin estas etiquetas.

Al momento de ingresar la información de la etiqueta en la aplicación esta mostrará las características de la botella de licor, en caso de que no coincida con el producto también se puede denunciar.

La Aplicación Verifícame del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador está disponible gratis para dispositivos móviles iOS y Android, la instalación es sencilla y el manejo muy fácil.

APP Verifícame SENAE

Nota: Las denuncias enviadas a través de la aplicación VERIFICAME serán anónimas, además el denunciante recibirá un ticket para que pueda dar seguimiento a la misma y se tomen las respectivas acciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *