Como obtener Visa Work and Holiday Australia (Ecuador 2017)

By |enero 25, 2017

Conoce los requisitos que necesitas y el proceso que debes seguir para obtener la Visa Work and Holiday para poder viajar a Australia.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Embajada EC en AUS (@EmbajadaEcuAUS) se confirmó que Ecuador y Australia llegaron a un acuerdo para la emisión de Visas de Trabajo y Vacaciones.

La visa llamada (Work and Holiday) permitirá a los jóvenes ecuatorianos de entre 18 y 30 años trabajar o vacacionar en Australia por un tiempo máximo de 12 meses.

Alex Hawke (Viceministro australiano de Inmigración) y Raúl Gangotena (embajador ecuatoriano en Australia) firmaron el acuerdo en Sinay, países como Argentina, Chile, España y Uruguay también son parte de este programa migratorio.

REQUISITOS PARA LA VISA DE TRABAJO Y VACACIONES

  • Tener entre 18 y 30 años de edad
  • Tener pasaporte de un país que posea un acuerdo recíproco con Australia
  • Tener un nivel de inglés fluido
  • Haber concluido al menos 2 años de estudios universitarios o de grado
  • Tener los fondos necesario para la estadía en Australia y el costo de los pasajes

Los jóvenes que logren obtener la Visa Work and Holiday podrán entrar y salir de Australia sin problemas durante los próximos 12 meses, además podrán trabajar de forma temporal y estudiar.

APLICAR: Si estas interesado en obtener la visa debes estar atento a la información que será publicada en canales oficiales de la embajada, hasta la fecha solo se ha confirmado la firma del convenio pero no cuando se dará inicio al mismo.

NOTA: Los jóvenes australianos que obtengan la Visa Work and Holiday también podrán viajar a Ecuador, cada año alrededor de 100 jóvenes de cada país podrán acceder a este beneficio migratorio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =