Ser Bachiller: No estás habilitado para realizar el proceso de asignación de sede

Conozca cómo solucionar el mensaje de error “No estás habilitado para realizar el proceso de asignación de sede” para continuar con el proceso de asignación de sede.

¿Porque aparece este mensaje?

Si al ingresar a tu Cuenta Ser Bachiller, opción “Asignación de Sede” te esperece este mensaje significa que no llenaste la encuesta de factores asociados o no se subió correctamente por lo que la inscripción no finalizo correctamente.

¿Qué pasa si tengo este mensaje?

Si no puedes seleccionar sede para imprimir el comprobante no podrás rendir el Ser Bachiller en Junio 2018 por lo que deberás esperar hasta el próximo periodo, inscripciones 2019.

¿Se puede solucionar el problema del mensaje?

Si crees que el mensaje “No estás habilitado para realizar el proceso de asignación de sede” es un error porque subiste correctamente la encuesta, acude personalmente a los puntos de atención de la Senescyt y expone tu caso.

NOTA:

Recuerda imprimir el Comprobante de Sede en las fechas establecidas por la SENESCYT para poder ingresar a rendir el Examen Ser Bachiller.

Para los estudiantes de 3ero de bachillero su sede es el Colegio donde estudian, para el resto de bachilleres podrán elegir la sede más cercana a su ubicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =