Sacar Cita Previa Revisión y Matriculación Vehicular Quito

By | enero 15, 2016

Conozca cómo sacar una Cita Previa para la Matriculación y Revisión Técnica Vehicular 2016 en los Centros de Atención en Quito.

Los Centros de Revisión y Matriculación Vehicular del Distrito Metropolitano de Quito solo atienden con cita previa.

Los ciudadanos que vayan a realizar el proceso de revisión y matriculación vehicular en Quito deben sacar una cita previa a través de una herramienta en línea de la AMT disponible en Internet.

En la ciudad de Quito existen 8 Centros de Revisión y Matriculación Vehicular, para realizar el trámite puedes sacar una cita en el centro de atención más cercano a tu ubicación.

Sacar Cita Previa Revisión y Matriculación Vehicular Quito

SACA UNA CITA PREVIA

Para sacar una cita previa elige el centro de atención más cercano, en dos centros solo podrás matricular mientras que en los otros 6 podrás pasar la revisión y matricular:

  1. Bicentenario (Matriculación Vehicular): AQUÍ
  2. Quitumbe (Matriculación Vehicular): AQUÍ
  3. Carapungo (Matriculación y Revisión Vehicular): AQUÍ
  4. Guajaló (Matriculación y Revisión Vehicular): AQUÍ
  5. San Isidro (Matriculación y Revisión Vehicular): AQUÍ
  6. Guamaní (Matriculación y Revisión Vehicular): AQUÍ
  7. Los Chillos (Matriculación y Revisión Vehicular): AQUÍ
  8. Florida (Matriculación y Revisión Vehicular): AQUÍ

Para sacar la cita debes dar clic en el centro donde vas acudir, se te re-direccionara a una página de la AMT (Agencia Metropolitana de Tránsito) donde debes ingresar el número de Placa, Chasis o DUI.

Luego de ingresar la información solicitada clic en “Ver Horarios”, se te desplegara un horario donde los cuadros en (Blanco) están disponibles. Escoge el día y la hora de la cita, ingresa los datos para tomar la cita y clic en “Aceptar”.

NOTA: Se recomienda utilizar los navegadores Mozilla Firefox e Internet Explorer para poder imprimir el comprobante de la CITA PREVIA.


69 thoughts on “Sacar Cita Previa Revisión y Matriculación Vehicular Quito