Ricardo Patiño es Gay

By | agosto 23, 2012

Como buen SEO en Ecuador estaba haciendo un analisis de palabras claves con «AdWords Keyword Tool» para saber que palabras son las mas buscadas en Google Ecuador y me sorprendio muchisimo que Google el buscador mas popular del mundo me arrojo estos tres tipos de resultados:

  • ricardo patiño es gay
  • ricardo patiño es casado
  • ricardo patiño es homosexual

Este resultado mostrado por Google Ecuador se debe a que los ecuatorianos estan buscando en Google: ricardo patiño es gay y ricardo patiño es homosexual.

Lamentablemente la politica en Ecuador es muy sucia y de todos lados vienen noticias que difaman la integridad de las personas como lo sucede con el Canciller de Ecuador Ricardo Patiño quien sus enemigos aseguran que es Homosexual.

Hace pocos dias Abadala Bucaran Ortiz desde Panama comento en sus Twitcam que Ricardo Patiño y Rafael Correa son amantes, estas noticias lo unico que hacen es causar confusion y desinformacion entre todos los ecuatorianos.

Ricardo Patiño

Si «ricardo patiño es gay» o si «ricardo patiño es homosexual» no viene al caso, lo unico que sabemos es que el Canciller Ricardo Patiño es una de las personas mas fuerte del Gobierno de la Revolucion Ciudadana y del Presidente de Ecuador Rafael Correa!


6 thoughts on “Ricardo Patiño es Gay

  1. zenon moreno

    LOS DOS SON MARICAS COMPROBADOS, TIENEN SUS MOZOS BIEN PAGADOS EN EL PALACIO DE CARONDEGAY DONDE DAN RIENDA SUELTA A SUS FANTASIAS HOMOSEXUALES CON EL RESTO DE MARICAS QUE HAY ALLI, POR ESO ESTE POBRE PAIS ESTA COMO ESTA.
    HAY QUE COMETER UN MARIQUICIDIO Y TERMINAR CON ESTA BASURA

    Reply
  2. zenon moreno

    ESTOS MARICAS DEGENERARO LA POLITICA, AHORA YA NO ES EL PALACIO DE CARONDELET, ES EL PALACIO DE CARONDEGAY Y LA JAULA DE LAS LOCAS, PARA ACABAR CON ESTA BASURA HAY QUE COMETER MARIQUICIDIOS PARA SALVAR AL PAIS.

    Reply
  3. MARCUS

    Bueno y si asi lo fuese , a quien le importa . solamente los de baja moral y cobarde pensamiento lo disfrutan , hay cosas mas importantes que un simple comentario , no estoy a favor ni en contra . Dimplemente vivan y dejen vivir

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *