Consultar Resultados Examen INEVAL/SNNA Ser Bachiller 2018

By | julio 2, 2015

Consulta los resultados del Examen Unificado Ser Bachiller 2018 por Internet, revisa las notas en la plataforma del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL).

Los exámenes de grado e ingreso a la Universidad, «Ser Bachiller» INEVAL se tomaron en Febrero del 2018 según el cronograma del Ministerio de Educación del Ecuador para el Ciclo Costa.

Recuerda que el examen «Ser Bachiller» del INEVAL es una evaluación que sustituye a los antiguos exámenes de grado y al ENES.

La prueba «Ser Bachiller» del INEVAL evalúa temas de: Lenguaje y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales y Estudios Sociales.

CONSULTA RESULTADO SER BACHILLER 2018 EN LÍNEA

Los resultados del examen de grado «Ser Bachiller» del INEVAL se conocerán a partir del 15 de marzo del 2018:

Para consultar la nota acceder con Usuario y Contraseña, en caso de olvidar la clave clic en la opción «Olvido su clave» para recuperarla. Si no se puede recuperar la contraseña comunicarse con el docente de apoyo Tic de su Institución Educativa.

Resultados Examen INEVAL Ser Bachiller 2015

PASOS PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS SER BACHILLER

IMPORTANTE: La prueba del INEVAL (Ser Bachiller) equivale al 10% de la calificación final de grado, para aprobar se debe obtener un puntaje igual o mayor 700/1000.


15 thoughts on “Consultar Resultados Examen INEVAL/SNNA Ser Bachiller 2018

  1. MARICELA NOGALES

    FAVOR AYUDENME CON LA NOTA DEL EXAMEN INEVAL, PERIODO,2013-2014, COLEGIO ALFREDO PAREJA DIEZCANSECO.ADEMAS SE ME EXPLIQUE COMO PROCEDO PARA INSCRIBIRME PARA EL SEGUNDO PERIODO 2017.

    Reply
  2. veronica

    Como puedo rendir las pruebas si no me coje en el sistema

    Reply
  3. Johnny villegas

    Deseo muy gentilmente publiquen una fecha específica de cuando las notas de los exámenes pasan al sistema de los colegios de las niñas resagadas en el examen para que el colegio pueda extendernos el acta de grado

    Reply
  4. Kathy

    necesito el resultado de las pruebas del ineval del colegio UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PROVINCIA DE MANABI efectudo el martes 19 y 20 de enero del 2016

    Reply
  5. carlos

    necesito el resultado de las pruebas del ineval del colegio otto arosemena gomez de milagro efectuado el martes 19 de enero del 2016

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *