Puntaje Promedio y Máximo Carreras Universidad de Guayaquil 2018

By |enero 30, 2018

Conozca los puntajes promedios y puntajes máximos utilizados para obtener un cupo en las carreras que oferta la Universidad de Guayaquil para el periodo 2018.

Para estudiar una carrera en la Universidad de Guayaquil se debe rendir el Examen Ser Bachiller y obtener un puntaje alto sobre los 700 puntos.

Es importante aclarar que no hay puntajes establecidos para cada carrera universitaria, estos se van definiendo conforme la demanda, es decir, si la carrera tiene muchas postulaciones solo obtienen cupo los puntajes más altos.

Los puntajes publicados de las carreras de la Universidad de Guayaquil fueron tomados del proceso de asignación de cupos SNNA 2014-2015, actualmente se siguen manejando puntajes parecidos por lo que si estas interesado en una de estas carreras tu puntaje debe estar dentro del rango indicado.

PUNTAJES PROMEDIOS PARA OBTENER UN CUPO UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

NOTA: Utiliza estos puntajes como referencia al momento de postular, si tu puntaje esta dentro del promedio y máximo es muy probable que te asignen un cupo, caso contrario, si tu puntaje no está dentro del promedio y máximo busca otras opciones de carrera en la Universidad de Guayaquil, en otras universidades o rinde un nuevo Ser Bachiller.


2 thoughts on “Puntaje Promedio y Máximo Carreras Universidad de Guayaquil 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =