Prohíben música de Justin Bieber en Argentina

By | noviembre 18, 2013

La difusión de la música de Justin Bieber fue prohibida por la alcandía de la provincia de Catamarca (norte) Argentina.

Luego de observar el video donde el joven cantante le falta el respeto a la bandera argentina dicha alcandía prohibió que es escuchara esa música.

Esta pequeña localidad de Chumbicha donde está prohibido escuchar música de Justin Bieber fue fundada en 1885 y en ella habitan un poco más de 4.000 personas.

Miguel Ángel Juárez secretario de Gobierno de la comuna en rueda de prensa dio a conocer la prohibición para las medios de difusión de transmitir música de Justin Bieber.

Esta medida fue tomada luego de considerar un «agrabio» que el cantante canadiense barriera el piso con la bandera Argentina.

Las palabras de Miguel Ángel Juárez en rueda de prensa:

«No podemos pasar por alto este agravio, por lo que el municipio (alcaldía) ha tomado esta decisión de prohibir todo lo que respecta a ediciones de este artista»

«Solicitamos a todas las emisoras locales y también provinciales se adhieran a esta medida, teniendo en cuenta que es el honor de los argentinos que tenemos que defender hasta las últimas circunstancias»

Prohíben música de Justin Bieber en Argentina
La llegada de Justin Bieber a la Argentina no fue de lo mejor, el cantante estuvo envuelto en varios escándalos desde cancelar uno de sus shows asta faltarle el respeto a la bandera de dicho país.

Finalmente Justin Bieber abandono suelo Argentino pero antes de su partida pidió disculpas a sus fans por todo lo sucedido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *