Ministerio de Educación: Consultar Asignación de Cupos

By | junio 3, 2015

Conozca como consultar la asignación de cupos por medio de una herramienta en línea del Ministerio de Educación del Ecuador (2017-2018).

Los padres de familia o representante tienen la posibilidad de consultar la asignación de cupos para escuelas y colegios fiscales mediante una herramienta en línea.

La herramienta fue creada por el Ministerio de Educación con el objetivo de poder consultar los resultados de la asignación de cupos para el ingreso al sistema educativo público de Ecuador. La consulta de asignación de estudiantes en Instituciones Educativas del Sistema Educativo Fiscal se la puedes realizar por Número de Cédula o por Nombres.

Mediante el sistema se puede consultar la asignación de cupos en el Ciclo Sierra, Ciclo Costa y Ciclo Amazonía para escuelas y colegios fiscales.

La consulta de asignación de cupos para Educación Básica, Inicial 1, Inicial 2 o Colegios se la debe realizar de acuerdo al último número de la cédula de identidad.

– 1 y 2 lunes.
– 3 y 4 martes.
– 5 y 6 miércoles.
– 7 y 8 jueves.
– 9 y 0 viernes y sábados todos los números.

Ministerio de Educación Consulta Asignación de Cupos

CONSULTAR ASIGNACIÓN DE CUPOS

IMPORTANTE: Los padres de familia y representantes que ya conozcan el establecimiento educativo al que fue asignado su hijo/a solo deben esperar el inicio de clases.


282 thoughts on “Ministerio de Educación: Consultar Asignación de Cupos