Listado de Canciones Ecuakaraoke Profesional 2018

By | enero 7, 2016

Núm, Título, Artista y Género de más de 6500 canciones para utilizar en el Ecuakaraoke Ecuatoriano, versión profesional 2018.

El Ecuakaraoke es un software de entretenimiento donde se podrá encontrar un amplio repertorio musical para todos los gustos.

Las reuniones en familia o amigos con el Ecuakaraoke ya no serán aburridas, ahora podrán divertirse cantando temas de todos los géneros como: balada, rock, cumbia, reggaeton, boleros, rancheras, entre otros.

Los usuarios que tienen instalado el Ecuakaraoke en una computadora y no tiene acceso a una lista de canciones no podrán divertirse, esta es la razón por que los autores del software han publicado la lista original de canciones en formato Excel.

Listado de Canciones Ecuakaraoke Profesional 2016Mediantes esta lista se podrá acceder sin problemas a los diferentes canciones del Ecukaraoke, el listado esta organizado por Número de Canción, Por Canción, Por Artista, Por Genero y las Canciones en Ingles.

LISTA DE CANCIONES ECUAKARAOKE

NOTA: Ecuakaraoke es un karaoke ecuatoriano que ofrece diferentes planes de entretenimiento, si te interesa este software de entretenimiento lo puedes adquirir (aquí).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *