FEF cedio los derechos de TV a Gama y TC

By | noviembre 7, 2012

FEF cedio los derechos de TV a Gama y TCLa Federacion Ecuatoriana de Futbol de manera inesperada la noche de este martes 06 de noviembre firmo el contrato con el cual cedio los derechos de TV a los canales del estado.

De esta manera la FEF arrendo los derechos de television del campeonato ecuatoriano de Primera A y Primera B desde 2013 a 2017.

La medida fue inesperada ya que no se habia informado sobre la firma de dicho contrato, lo que no sorprendio fue que los derechos pasaron a los canales Gama y TC.

El contrato sobre los derechos de TV fue firmado por Luis Chiriboga, como Presidente de la FEF, Fernando Proaño como Gerente y Representante de Gama y Carlos Coello como Gerente y Representante de TC.

Los canales del estado quienes arrendaron los derechos de TV deberan pagar un valor 16’600.000 por el primer año, con la opcion de un aumento de 5% anual mas el porcentaje de inflacion que sea determinado por el Banco Central.

Recordemos que tiempo atras la FEF con el voto de mas de las dos terceras partes de sus miembros acordo que los derechos de television de los Torneos de Primera pasaran a ser manejados por el maximo organismo del balompie nacional.

Incluso la FEF afirmo que los equipos ecuatorianos no perderan con esto, aun mejor sus ingresas aumentaran.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *