Enlace Ciudadano 492 en Santa Cruz (sábado 10 de septiembre 2016)

By | septiembre 9, 2016

Conozca los temas que se trataron en el Enlace Ciudadano 492 en Santa Cruz – Galápagos Ecuador, en este enlace se brindará un informe de las actividades realizadas por el gobierno durante la semana del 4 al 9 de septiembre del 2016, el enlace en esta ocasión será conducido por el Presidente Rafael Correa.

El Enlace Ciudadano 492 de esta semana se realizará en el Malecón de Puerto Ayora (Avenida Charles Darwin y Baltra), Galápagos. Desde este lugar el primer mandatario brindará la información de las actividades realizadas durante la semana, se tiene previstos profundizar varios temas de interés público como los temblores ocurridos en la ciudad de Quito.

Como todos los sábados, el enlace ciudadano 492 será transmitido por canales nacionales (TC, Gama, Ecuador TV), también se lo podrá seguir por varias estaciones de radio y en línea en la página web (enlaceciudadano.gob.ec). El reprís pasará por los mismos canales el día domingo.

ENLACE CIUDADANO 492

  • Lugar: Malecón de Puerto Ayora
  • Fecha: 10 de septiembre 2016
  • Hora: 10H00

enlace-ciudadano-492-en-santa-cruz-sabado-10-de-septiembre-2016Una vez termine el enlace ciudadano 492 con el Presidente Rafael Correa, publicaremos un video con todos los puntos tratados por la máxima autoridad del país.

PUNTOS A TRATAR EN EL ENLACE 492

– Inicio de clases en el régimen Sierra y Amazonia
– Santificación de la Madre Teresa de Calcuta
– Inauguración de la UEM San Miguel de Putumayo en Sucumbíos
– Temblores en la ciudad de Quito y otros partes del país
– Entre otros importantes

VIDEO ENLACE CIUDADANO 492


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *