Correa eliminará las Sabatinas y la Secretaría del Buen Vivir

By | abril 22, 2016

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa plantea eliminar las sabatinas y la Secretaria del Buen Vivir, solo si la oposición apoya las medidas de emergencia.

Las medidas económicas temporales anunciadas por Rafael Correa debido al terremoto que destruyo varias provincias de la costa ecuatoriana genero polémica en la población, varios estuvieron a favor mientras que otros en contra.

Las críticas en su mayoría estuvieron enfocadas en los gastos «innecesarios» que realiza el gobierno como las Sabatinas y la Secretaria del Buen Vivir, los ciudadanos argumentan que si el mandatario eliminar estos gastos y otros que no aportan al desarrollo del país, están dispuesto a aceptar las medidas tomadas.

ELIMINAR SABATINAS Y EL MINISTERIO DE LA FELICIDAD

El presidente durante un conversatorio con los medios de comunicación, en base a las críticas recibidas, afirmo que si la oposición acepta la ley de medidas temporales está dispuesto a eliminar las sabatinas y la Secretaría del Buen Vivir.

Correa eliminará las Sabatinas y la Secretaria del Buen VivirLas palabras del mandatario fueron las siguientes: «la oposición vota a favor de la ley para rescatar a Manabí, Esmeraldas de la peor tragedia de los últimos 70 años y yo elimino las sabatinas y la Secretaría del Buen Vivir, con tal de que apoyen».

NOTA: Las medidas de emergencia anunciadas por Correa como la subida del IVA y el aporte de 1 día de sueldo, entre otras (Detalladas AQUÍ) buscan recaudar 1.200 millones, dinero que será utilizado para la reconstrucción de las provincias afectadas por el terremoto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *