Consultar Valor Planilla de Agua EMAPA Ibarra

By | diciembre 22, 2015

Herramienta en línea para consultar el valor a pagar en la planilla mensual de Agua Potable de la EMAPA en Ibarra Ecuador.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra cuenta con una herramienta donde se podrá realizar la consulta de planillas.

Los clientes de la EMAPA en Ibarra mediantes esta podrán conocer los valores pendientes de pago y la fecha límite para evitar cortes o suspensión del servicio.

La herramienta de consulta de planillas de agua en Ibarra está disponible las 24 horas del día en el sitio (www.emapaibarra.gob.ec).

Consultar Valor Planilla de Agua EMAPA Ibarra

CONSULTA DE PLANILLA AGUA IBARRA

  • Ingresa a la página de la EMAPA-I: AQUÍ
  • Busca la herramienta de consulta en la parte derecha de tu pantalla.
  • Para realizar la consulta ingresa:
    – ID del Abonado o Apellidos y Nombres
  • Clic en el botón «Consultar»
  • Finalmente el sistema te mostrara un detalle completo de la planilla mensual con los valores pendiente de pago y la fecha límite.

NOTA: La EMAPA de Ibarra presta servicios de agua potable y alcantarillado para la ciudad de Ibarra y sus parroquias, esta es la razón por la que se implementó esta herramienta donde la consulta será más rápida, ágil y sencilla evitando de esta menara largas colas en las oficinas.


One thought on “Consultar Valor Planilla de Agua EMAPA Ibarra

  1. marcelo

    esa página no sirve no da el valor de las planillas y yo tengo dos mefidores y solo puefo ver solo uno porfsvor si me pueden edplicar como ago

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *