Consultar Valor Impuesto Predial de Portoviejo

By | noviembre 29, 2016

Conozca como consultar cuanto pagar por el Impuesto Predial de Portoviejo a través de una herramienta en línea. La consulta del Impuesto Predial de Portoviejo está disponible desde el 1 de enero del 2018.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Portoviejo en su sitio web (www.portoviejo.gob.ec) implemento un sistema de consulta en línea donde los ciudadanos portovejenses podrán conocer los valores que adeudan por concepto de Impuesto Predial.

Los Impuesto Prediales de Portoviejo son recaudados por el Gobierno Municipal del cantón, los propietarios de bienes inmuebles deben acudir a sus oficinas para cancelar o para presentar algún reclamo en caso de encontrar errores en los valores mostrados.

COMO CONSULTAR EL IMPUESTO PREDIAL DE PORTOVIEJO 2018

  • Ingresa a la página del Municipio de Portoviejo (aquí)
  • Regístrate con los datos solicitados
  • Luego accede al sistema (aquí) escribiendo Usuario y Contraseña
  • Escribir la información del predio
  • Click en «Consultar»
  • Si la información es correcta, el sistema mostrará datos del predio, dirección y el valor detallado que se debe cancelar por el Impuesto Predial.

Portoviejo es una de las ciudades más antiguas del país, tiene una población aproximada de 280.000 habitantes. La administración del cantón está a cargo del GAD Municipal del Cantón Portoviejo.

Consultar Valor Impuesto Predial de Portoviejo

Los servicios ciudadanos del GAD de Portoviejo donde se podrá realizar trámites y consultas como la del Impuesto Predial está disponible las 24 horas del día durante todo el año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *