Consultar Resultados Pruebas Ser Maestro 2016

By | junio 21, 2016

Herramienta en línea del INEVAL para consultar los resultados obtenidos en la Prueba «Ser Maestro» 2016.

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL ha implementado una herramienta en línea para que los docentes a nivel nacional que rindieron las pruebas «Ser Maestro» puedan consultar los resultados o calificaciones obtenidas en la evaluación. Recordemos que las pruebas de saberes disciplinares (teóricas) fueron rendidos por todos los docentes de la región (Sierra y Amazonia).

El INEVAL en conjunto con el Ministerio de Educación anunció que los resultados se publicarán a finales del mes de Junio 2016. Los más de 50000 docentes que participaron en esta primera etapa del proceso podrán consultar cual fue su desempeño en estas pruebas a partir de la fecha indicada vía Internet.

COMO CONSULTAR LOS RESULTADOS 2016 DE LAS PRUEBAS SER MAESTRO

Consultar Resultados Pruebas Ser Maestro

  • En el campo Cédula, escribir el número de cédula de identidad del docente.
  • En el campo Clave, escribir la clave otorgada.
  • Clic en el botón «Consultar».
  • Automáticamente la herramienta mostrará los datos del docente y las calificaciones obtenidas en las pruebas que rindió.

TABLA DE RESULTADOS SER MAESTRO 2016

– Los docentes que tengan 600 puntos / Deben asumir la responsabilidad de capacitarse.
– Los docentes que tengan de 600 a 700 puntos / En los próximos años deberán ingresar a programas de actualización de 330 horas en su especialidad.
– Los docentes que tengan de 700 a 800 y de 800 a 950 / Podrán tener acceso a los programas de especialización y cuarto nivel.

IMPORTANTE: Los resultados obtenidos por los docentes en las Pruebas Ser Maestro 2016 servirán como base para fijar políticas que mejoren la calidad de la educación.


15 thoughts on “Consultar Resultados Pruebas Ser Maestro 2016

  1. Ameles Jaime Howard leal

    Felicitaciones al gobierno y en especial al ministro de educación, por la buena coordinación y honestidad de los señores responsables de tomar las pruebas a todos los maestros a nivel Nacional, y nos a precionado indirectamente a mantenernos actualizados y a investigar sobre varios temas.
    Sigan adelante y espero que estas evaluaciones tanto a estudiantes, profesores, y trabajadores publicos; mejoran sus conocimientos como tambien sus relaciones humanas, espero que cualquier partido que llegue al gobierno siga la misma linea para que nuestros niños tengan mejores oportunidades en cuaquier parte del mundo.

    Reply
  2. SUSANA PINEDA

    BUENAS NOCHE, LAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES DE UNA MAESTRA QUE ESTA MUY CONTENTA POR ESTA NUEVA REVOLUCIÓN EN LA EDUCACIÓN. LAS PRUEBAS QUE NOS TOMARON NOS HACEN REFLEXIONAR, QUE DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE INOVACION; PERO DEBEN DARNOS BANCOS DE PREGUNTAS, YA QUE CON TEMAS GENERALES NO SABEMOS QUE ES LO QUE Y COMO NOS VAN A TOMAR LAS PRUEBAS

    Reply
  3. Elsa Ortega

    Solicito que nos capaciten de acuerdo a las pruebas que nos van ha evaluar y no se pasen el tiempo poniendo simuladores porque en el momento de dar no ponen nada relacionado con los temas de cada especialidad.

    Reply
  4. Andrea

    Buenas tardes por favor alguien me puede ayudar con alguna información como debo hacer o que debo hacer yo ya rendí las pruebas de personalidad y razonamiento y salí idónea pero mis datos no constan en la lista para las pruebas de especialidad por favor ayúdenme.
    Gracias

    Reply
  5. MARIA

    Buenas noches alguien me podría responder cuando tomaran las pruebas de especialidad de segundo a séptimo de EGB ya que en esta ultima convocatoria no se encuentra mis datos? gracias

    Reply
  6. mariana constante

    Solicito que nos den cursos presenciales sobre la nueva malla curricular a todos los docentes
    se nos terminan las vacaciones y no hemos tenido oferta de ningún curso

    Reply
  7. Luis Altamirano

    actualmente tengo aprobados todos los créditos técnicos de mension física matemáticas en la UTPL,por lo tanto mi mayor propósito es servir a la juventud, impartiendo mis conocimientos y mis habilidades de enseñanza. Por favor solicito a quien corresponda inscribir quiero ser maestro para las próximas promociones.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *