Consultar LUGAR DE VOTACIÓN Elecciones Ecuador 2018

By |octubre 10, 2016

Herramienta en línea de la CNE Ecuador para consultar tu lugar de votación en las próximas elecciones que en este febrero serán por la Consulta Popular 2018.

consultar-lugar-de-votacion-elecciones-ecuador-2017El Consejo Nacional Electoral de Ecuador desarrollo una herramienta para que los ecuatorianos habilitados para sufragar puedan consultar su lugar de votación. La consultar del lugar de votación en Internet estará disponible hasta el día de las elecciones que será el 04 de febrero del 2018. En caso de haber segundo vuelta, el CNE volverá habilitar la consulta hasta que esta vuelta finalice.

Quienes no conocen su lugar de votación o necesiten confirmarlo para las próximas elecciones pueden utilizar este método de consulta, para obtener la dirección exacta del lugar de votación es necesario ingresar los datos requeridos por la herramienta del CNE.

Si el elector está debidamente registrado, la herramienta indicara la provincia, cantón, parroquia, zona electoral donde está empadronado,  junta receptora del voto y recinto electoral. El lugar indicado es donde deberá acudir el elector a ejercer su derecho al voto.

CONSULTAR LUGAR DE VOTACIÓN CNE 2018

En caso de no constar en el registro electoral, de encontrar errores en el lugar de votación o los datos del elector están mal digitados, presentar inmediatamente un reclamo en las Delegaciones Provinciales Electorales ubicadas en las 24 provincias del país, la rectificación debe ser solicitada antes de las elecciones del 04 de febrero de 2018.

Si el sistema no muestra ningún tipo de información, antes de presentar un reclamo puedes probar con otros métodos, por ejemplo consultar vía telefónica marcando al 150 o enviando un mensaje de texto al 150.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =