Consultar envió 4×4 sin pago de Impuestos por Internet

By | noviembre 24, 2014

El Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE) cuenta con una herramienta en línea para la consulta de impuestos a pagar por él envió o recepción de paquetes.

Por medio de esta herramienta en línea, los ciudadanos pueden consultar si pueden enviar o recibir paquetes 4×4 mediante Courier sin el pago del impuesto de 42 dólares.

De esta menar la herramienta en línea por internet de la SENAE permite consultar con el número de cédula si un ciudadano puede enviar o recibir paquetes 4×4 mediante couriers.

El objetivo de la herramienta del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador es optimizar el tiempoConsultar envió 4x4 sin pago de Impuestos por Internet de los ciudadanos brindando dicha información de forma ágil, rápida y segura.

La herramienta en línea de consulta de la SENAE está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para mayor comodidad de sus usuarios.

Si quieres saber como comprar en Internet sin pagar los $42 de Impuestos te puedo interesar esto: AQUÍ

CONSULTA DE ENVIÓ 4X4 POR CÉDULA

  1. En la herramienta selecciona el tipo de consulta (migrante: que realizará el envío o consignatario: persona que recibirá el paquete)
  2. Introduzca el número de cédula de identidad
  3. Presione el botón «Consultar»

Nota: Es importante recordar que solo puedes realizar hasta 5 importaciones o $1.200 de valor FOB por año fiscal (lo que se cumpla primero).

Además para poder realizar envíos deberás registrarte como migrante en la página web del Consulado Virtual de Ecuador.

Recuerda que el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador es una empresa estatal, autónoma y moderna, orientada al servicio.

Fuente: www.aduana.gob.ec


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *