Como denunciar mal servicio en la Supertel

By | febrero 3, 2015

Conozca los pasos que debe seguir para realizar una denuncia por el mal servicio en la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel).

Los ciudadanos que tengan problemas con el servicio de telefonía celular, internet, errores en facturación o cualquier otro inconveniente deben presentar una denuncia a la Supertel.

La denuncia por el mal servicio recibido se la debe realizar en el centro de información y reclamos de la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Para realizar la denuncia en la Supertel por el mal servicio recibido debes seguir los siguientes pasos.

Como denunciar mal servicio en la Supertel

DENUNCIAR MAL SERVICIO A LA SUPERTEL

  1. Desde un teléfono móvil o fijo marcar al número 159 opción 2.
  2. Cuando la operadora atienda la llamada proporcionar los datos personales.
  3. Luego de esto el denunciante deberá describir la denuncia muy bien detallada.
  4. Luego de realizar estos pasos automáticamente se creará un archivo para dar seguimiento a la denuncia.
  5. Para conocer el estado de la denuncia puede llamar al mismo número.

IMPORTANTE: Las denuncia en la Superintendencia de Telecomunicaciones SUPERTEL debe ser muy bien detalladas para que sea atendida lo más pronto posible.


124 thoughts on “Como denunciar mal servicio en la Supertel

  1. oscar

    una consulta, te pueden quitar una linea de prepago celular claro (tu numero) , si no haces recargas por meses, aunque estes recibiendo llamadas y mensajes??

    Reply
  2. oscar

    una consulta, es valido que en prepago claro, si no se hace recargas por meses te quiten tu numero asi hallas estado recibiendo llamadas y mensajes?

    Reply
  3. JORGE JARRO

    MUY BUENO DIAS QUIERO DENUNCIAR A IPLNET POR EL MAL SERVICIO QUE DA ES MUY LENTO CADA RATO SE VA EL INTERNET Y CUANDO ES DE PAGOS LE COBRAN POR LLAMAR YA QUE LOS PROBLEMAS VIENEN QUE SE VA APAGAR POR EL MES QUE LE SUSPENDEN POR FALTA DE PAGO LE QUIERE COBRAR TODO EL MES Y NO SE POR QUE ES ESO SI NI SE CONSUME Y HAY QUE PAGAR COMPLET EL MES SIN CONSUMIR Y EL PAGO QUE DICEN QUE PAGA O PAGA ODEVE PAGAR DE LOPS DOS MESES SI NO LE ACTIVAN

    Reply
  4. Ernesto Vera

    Estimados Sres. de la Compañia SUPERTEL.

    Me llamo Segundo Ernesto Vera Aguilera soy un cliente de MOVISTAR.
    CI: 1715911242.

    El motivo de esta carta es para expresar mi queja con el servicio que estoy recibiendo, tengo un plan de 13.68 de cada mes el cual llame a la operadora, para que me den debaja el plan , por lo que yo estoy sin trabajo, ellos me manifestaron que en 15 dias tendria que llamar para cortarme el servicio.

    Luego llamaron y me dijeron que no corte porque pierdo todos los beneficios  y me bajaron el plan que es de 8 dolares  mas iva .

    A hora me llega un mensaje  a mi celular que dice que tengo  que pagar 18,77 , le llamo a la operadora que ese no era el plan y me manifiesta que es por reconecion y yo me pregunto , una reconeccion tan cara por cambiar de plan mas bajo cobran tan caro puesto que no cumple con la calidad mínima que sería exigible.

    Ruego solucionen este problema lo antes posible, puesto  que pasan los dias y ellos no esperan porcel pago ya se prolonga por un plazo de 15 dias y que tomen alguna medida para compensarme por la falta de servicio.

    Espero recibir algún tipo de respuesta por su parte gracias.

    Reply
  5. jorge pacheco

    quiro denumciar a cnt `por el mal servicio de internet se cae cada 30 minutos tu quieres retirarate y tienes que pagar una multa te ofrecen instalacion gratis y despues te la cobran en cada factura vas a reclamar y la especialista que esta en ventanlla no sabe nada tengo 6 meses con una queja y no hay solucion contrate un internet de 28 dolares y estaba pagando 62 dolares y tenia que pagarlos quien puede ayudar al pueblo que es bobado con las leyes que nosprotejen y nos hacen delincuentes al mismo tiempo

    Reply
    1. carajo

      si es verdad L CNT E una identidad corrupta mi tambien me toco pagar los aparatos y sino te siguen juicio coactivo.. siendo ellos los reponsbles se unen a la corrupcion la defensoria de pueblo, luego la fiscalia no te deja hacer la denicia te pone bloqueos…

      Reply
  6. Edu

    estimados
    Soy un usuario mas del pesimo servicio que presta MOVISTAR tengo un plan donde pago 30 dolares mensuales desde este mes ya que anteriormente me engañaron me dijeron que los planes ilimitados eran de 35 mas iva pagando casi 50 dolares y un dia paso por casualidad por movistar y veo que hay planes de 25 mas iva por lo cual presente el reclamo para bajar el mismo de mi numero celular me dijeron que no podian en ese momento que desde el otro corte lo acepte sin embargo a mas del pésimo servicio y de lo que pago hoy no tengo internet y llamo a servicio al cliente y me dicen que me acerque al cac de movistar que ellos no pueden ayudarme y cuando para los planes que ofrecen si lo hacen telefónicamente
    al momento no tengo internet y no es uno o cinco dolares los que pago son 30 mas el equipo casi 40 dolares mensuales y esto si multiplico por 24 meses pago un telefono como que fuera millonario
    adicional a eso estoy cansado tienen tiempo para enviar de manera diaria y a cada momento mensajes de recordatorio pidiendo la cancelación del plan lo cuota misma que lo hago cada 24 ya que la acreditacion es cada 8 y recien vamos 13 y desde ya una semana a diario son lo mensajes para el pago , asi como tienen tiempo para enviar mensajes asi deberian dar un buen servicio a los usuarios y resolver todos los problemas
    estoy que llamo y me atrevo a decir que creo ya tienen mi numero registrado que ingresa la llamada y me desvian al conmutador y dice todos nuestros agentes estan ocupados puede ingresar a la pag cuando la misma es otro dolor de cabeza ya que desde que tengo el plan no puedo ingresar porque me piden una clave y la cual me dicen en movistar que debo acercarme al cac
    espero puedan leeerlo y si tienen planes en esta operadora se cambien , yo espero que este plan se termine en dos meses mas y me retiro pero les recomiendo que no contraten esta operadora es pésima

    Reply
  7. Alberto

    Hace varios meses vengo reportando un mal servicio de la operadora movistar en cuanto a red de internet, para lo cual he llamado al servicio al cliente reportando dicho inconveniente. cuando contrate el plan me dijeron seria llamadas ilimitadas a todas las operadoras e internet ilimitado a redes sociales Facebook y whatsapp, luego manifestaron que solo era para whatsapp y que para navegar en otras redes me daban 3gb, sin embargo les manifesté que cada vez que se me consumía los 3 gigas el internet bajaba en su totalidad para whatsapp, dejando abierto un monitoreo.
    El día de hoy volvi a llamar al servicio al cliente donde me atendió un señorita manifestando mi malestar y donde ella me dijo que los 3gb están incluidos para whatsapp pedí se me transfiera con un supervisor de apellido Guzmán el señor me manifestó que a partir del 20 de octubre decidieron bajar el Internet de whatsapp y que solo daban 15 mega bite diarios para lo cual manifesté pero recién empiezo y no he escrito a nadie, ademas le manifesté que por que no comunican de esas decisiones y que me parece una falta de respeto para los usuarios por que uno contrata el plan es por el servicio completo.
    cabe señalar que cada vez que llamo me salen con algo nuevo y esta ultima decisión es un abuso de esta operadora, ya que vengo reportando esto mal servicio desde septiembre y nunca manifestaron esto ultimo de reducir el internet.
    Hoy pedí no me acrediten mas por la razón que esto es un asalto que realiza la operadora a los usuarios y pido a ustedes tomen los correctivos del caso

    Reply
  8. Wladimir

    SALUDOS A TODOS LOS DENUNCIANTES, VUENO LAMENTABLEMENTE ESTE SERVICIO ES UNA ESTAFA YA QUE LAS DENUNCIAS SE LAS DEBE HACER DIRECTAMENTE EN LA PAGUINA DE LA SUPER INTENDENCIA DE COMUNICACIONES DEL ECUADOR ARCOLTEL . AQUI EL LINK http://www.arcotel.gob.ec/ Y BUSCAR EN DENUNCIAS,
    O TAMBIEN PUEDEN DIRIGIRSE DIRECTAMENTE A ESTE LINK QUE LES DEJO.
    http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
    RECUERDEN DEBEN SACAR UN TICKET QUE ES COMO UNA HOJA DE RUTA PARA SABER EL ESTADO DE LA DENUNCIA.
    BUENO ESPERO LES HAYA SERVIDO DE AYUDA Y SUERTE EN SUS DENUNCIAS.

    Reply
  9. Tania Ledesma

    Buenas tardes, deseo denunciar a la empresa CNT, por el servicio de televisión el mismo que tuve por un tiempo, pero realice la cancelación hace mas de un ano, con devolución de equipos y todo en regla , cuando o sorpresa me llaman hace una semana a decir que debo mas de 300 dolares y que me han iniciado un juicio de coactiva… como puede esto ser posible si yo cancele el servicio hace mas de un ano ?

    Reply
    1. Amayry

      Amiga yo tambien tengo un problema parecido, y a mi me cobran mas de seicientos dolares el problema es que como me fui del pais no cancele el servicio y regrese un año despues y paso casi un año mas que yo regrese del pais y recien me avisan no se que hacer a ti te resolvieron algo

      Reply
  10. Danny Karen Torres Perez

    Buenas firme un contrato con movistar desde hace varios meses pero por el mal servicio brindado y por problemas economicos decidi cancelar dicho contrato. Para esto solicite un descuento del 10 porciento que ellos mismos ofertan a sus clientes cuando adeudan varios meses, supuestamente mi solicitud fue aceptada pero la sorpresa que me lleve fue tan desagradable ya que una vez que cancele el dinero resulto que mi solicitud no se hizo efectiva, las razones nunca me las explicaron bien. El caso es que ya llevo cancelado mas de 100 dolares y hasta la fecha me aceptan la cancelacion del plan porque aun me continuan cobrando por un sevicio que no he utilizado. Por favor ayudemen….. Diganme que debo hacer para que no me sigan estafando…

    Reply
    1. Manuel

      Yo pase por casi lo mismo no podia pagar el plan y me ayudaron disminuyendo el plan de 60 dolares a 10 dolares mensuales pero no me lo anularon, con esto quede tarnquilo y puedo pagarlo.

      Reply
  11. Patrico Solarte

    Buenos Dias , quiero denunciar el pésio servicio internet de la compañia PUNTO NET, por mal servicio anterior en recompensa me cabiaron a internet por fibra óptica, hace 2 meses, desde un inicio el servicio se iba y venia, se llamo a la empresa por varias ocasiones sin mejorar. En los últimos 20 días tuve mas tiempo sin servicio que con servicio, se llamo a la empresa por 8 ocasiones , no acudieron a verificar daño alguno, y por último dijeron que tenia que llamar todos los dias para ver si me atienden. Ante esto acudo a la empresa para suspendere el servicio y me indican que tengo que pagar 75 dolares por el equipo y que tenia que haber suspendido el servicio a inicios de mes. Solicito que me ayuden en este caso y porque ante un mal servicio yo tengo que cancelar mas dinero.

    Reply
  12. Cesar Chamba

    Buenos dias, quiero hacer una denuncia a la «empresa» TUENTI, son tres semanas que me robaro, pedi que se me reporte el chip, y a la vez una reposicion del mismo, me dijeron que me llegaba en 48 horas, les escribo y siempre me dicen cosas nuevas, que no es culpa de ellos y asi, dije que me digan en donde puedo adquirir un chip con mi numero personalmente, dicen que no tienen ningun lugar en donde pueda realizar el pedido de mi chip. Yo tenia activos 15 dolares en esa linea, los cuales ya se perdieron y les dije que quien se hace cargo de eso, y por supuesto dijeron que ellos no, por favor pido se me ayude en este caso. Muchas gracias!!!

    Reply
  13. vicky Rosas

    Mi denuncia al departamento de cobranza de Almacenes De Prati, han llamado a mi trabajo a decir muchas mentiras, inclusive que les estan grabando que me estan investigando y no se cunatas cosas mas. Estoy apunto de perder el trabjo por estos inmorales

    Reply
  14. ANGEL

    MI DENUNCIA ES CON LA EXPRESA NETLIFE ME CAMBIARON DE EQUIPO DESDE ESE MOMENTO EL INTERNET ES LENTO YO PAGO 40 DOLARES POR 20 MBSPS Y TODOS LOS DIA ES LENTO QUE TENGO QUE LLAMAR A CADA MOMENTO SOLO ME LLEGA UNA VELOCIDAD DE 100KBS ME SIENTO ESTAFADO PORFA AYUDA

    Reply
  15. Juan Carlos villarroel

    Quiero de nunciar a la operadora CABLE UNION por su mal servicio ya que no respetan el con el paque de canales nos cambia o suspenden cuando quieren es momento que tomen cartas en el aunto

    Reply
  16. Gery Ruben

    hola mi problema aca en el canton Duran parroquia el recreo es movistar mala calidad y señal se corta cuando estoy dentro de mi casa no sede bien la señal se va y viene ahí poca señal cuando llega solo con 2 barras aki denuncio a movistar ya he llamado dis que me solucionan y nada la señal umts es mala y la gsm también mala y también otra denuncia por claro tiene mala calidad de señal GSM se va y viene posee poca señal y se corta necesito que mejoren esta dos situaciones tanto movistar y claro estoy en la proviencia del guayas canton durán parroquia recreo 1 etapa todo de ese lado falla la señal

    Reply
  17. Monica V

    Quiero denunciar el mal servicio de internet que tengo desde hace un tiempo atras por parte de cnt. A pesar q ya he hecho el recamo correspondiente el internet que recibo por medio del moden y de mi plan de servicios a mi celular esta pesimo. Esta queja la hago desde Galápagos de la isla santa cruz en puerto ayora. Espero se de atención a mi requerimiento. Gracias de antemano.

    Reply
  18. Ruiz Velez Jorge Luis

    La empresa netlife, realiza cambios de equipos y al.realizarlo no envía una notificación previa de lo que realizará, por lo cual me deja sin servicio de Internet durante hoy y mañana,, es un mal servicio y falta de comunicación de parte de ellos por que deben notificar todo lo que se va a realizar…

    Reply
  19. Gloria Castro

    Queja Cableunion
    Por favor solicito, verificar el servicio que presta está empresa de tvcable, se están acostumbrando hacer cambios y quitar canales sin previo aviso, perjudicando a sus clientes los que tenemos favoritismo por un programa u otro y cuando menos lo esperamos el canal está fuera del aire. Hace unos meses nos quitaron un canal muy visto y esta semana otro. Por favor les pido tomar acciones para que esto no siga ocurriendo. La publicidad de los canales que ofrecen es otra.

    Reply
  20. Yomara

    Buenas tarde señores de SUPERTEL, ya estoy cansada de realizar los mismo reclamos de las lineas telefonica 042730630 y 042734837 INTERNET, no se si es porque somos una parroquia y no ser ciudad grande que nos hacen aun lado, aca los de CNT no hacen nada por dar solucion solo sirven para pedir solicitud y poner sus carotas como que uno les va a pedir caridad, cundo ellos deberian ser amables y dar solucion a los problemas de la comunidad.

    Reply
  21. Milton Guaman

    disculpen a alguien les han respondido por sus denuncias en esta pagina??? sino para no perder tiempo denunciando algo que jamas siquiera leeran, gracias

    Reply
  22. jazmin sandoval

    pesimo el servicio de Movistar, hace tres meses solicite adendum por dos meses de un equipo que pedi en plan pague la penalizacion y queria suspender la linea, me llamaron gentilmente y para no suspenderla me quede en un plan de 20 dolares, sin embargo en mis facturas me siguen cobrando el valor del equipo que ya pague en adendum!!

    Reply
  23. PATRICIA ANDA

    Hace aproximadamente 1 mes mis llamadas se cortan inexplicablemente, mi comunicación no dura mas de 1 minuto y pierdo la comunicación, es como que se corta y la otra persona no me escucha. Ya revisaron técnicamente mi equipo y esta en perfectas condiciones.
    La operadora no me ha dado ninguna respuesta a mi inquietud y menciona que todo está correcto. El problema persiste y no me permite desarrollar mis actividades comerciales con normalidad

    Reply
  24. Michael

    Hola llame al 159 opcion 2 y dicen cnt el numero que ud a marcado es ncorrecto, como es que puedo denunciar el mal funcionamiento de un telefono si dicen que el numero que dan no existes

    Reply
  25. Nelson Ramiro

    El tema es que uno tiene internet en todas partes, en la casa, en la oficina, en la calle, pero Movistar le obliga a uno a comprar paquetes a pesar de que el plan se llama prepago y simplemente te descuentan paquetes sin tu permiso, sin que tu lo hayas solicitado, entonces, para que carajos se llama prepago? Yo pedire que me descuenten cuando necesite no cuando a ellos se les ocurra. Resulta que me dicen que porque tengo el paquete de datos activado, entonces como voy a ocupar la promoción que ellos mismos venden de que cada 3 dolares de saldo te ofrecen whatsapp gratis por 8 días? Es una trampa?

    Sugiero que la supertel investigue este atraco disfrazado e imponga una fuerte multa por el abuso además de devolver todos los descuentos no solicitados a estos tramposos

    Reply
  26. Fabian Paucar

    Buenas Noches, escribo para denunciar el mal servicio de la empresa Puntonet, hace un mes tuve problemas de intermitencia, ofrecieron ayudarme con un descuento por dicho servicio pero hasta el momento no hay el supuesto descuento, luego solicite el cambio de docimilio a una cuadra, se demoraron casi dos semanas para responderme, y nuevamente tengo problemas con el servicio lento pago por 5MB y recibo 1.4 a 1.5, para realizarme los cobros lo hacen inmediatamente pero para arreglarme el servicio demasiado lentos, por favor ruego ayuda para que estas personas dejen de burlarse de esa manera de los ingenuos clientes.

    Reply
  27. Magaly Portilla

    RECLAMO DÉBITOS MOVISTAR
    Buen día
    Por curiosidad revisé ayer 19 de julio de 2016 mi factura de MOVISTAR con la ingrata sorpresa de un débito por el rubro de «SEGURO BECA ESTUDIANTIL (*) por un monto de 3,9480», al llamar a la operadora a consultar de qué se trata, me indican que desde el mes de abril del año 2014 vienen haciéndome dicho débito, desde luego he reclamado indicando que yo no les he autorizado para que lo hagan y que Movistar es una compañía de telefonía móvil no una empresa aseguradora, que si yo requiero un seguro de cualquier índole lo busco con quienes tengan esa competencia, me han direccionado al 1800-365365, número que no contesta o suena ocupado todo el tiempo.
    Quiero expresar mi inconformidad con este cobro indebido que por más de 2 años me ha estado realizando MOVISTAR y que se tomen acciones y me direccionen sobre qué debo hacer.
    Aprovecho para recordar que en la SUPERTEL dejé una denuncia por un cobro que me hizo la CNT y tampoco tuve respuesta, me siguieron juicio de coactiva, siendo la perjudicada yo, me hicieron pagar y NUNCA tuve respuesta de parte de ustedes por lo que SOLICITO que en esta ocasión tomen cartas en el asunto y me indiquen qué debo hacer para que MOVISTAR por un lado deje de cobrar algo que no he solicitado y por otro se me restituyan dichos montos que silenciosamente estuvieron debitandose de mi cuenta.
    La opción 2 del número 159 no funciona, por favor revisar e informar a qué número puedo comunicarme para dejar más datos respecto de este comentario-denuncia.
    Saludos,

    Magaly Portilla Zambrano
    C.I. # 1712305190
    0987285523

    Reply
  28. Fabian Sarmiento

    Al igual que las demás personas que dejan sus quejas por este medio , me sumare .
    Sucede que la empresa de servicios de internet netlife , por motivos de su migración de tecnología . a cada usuario está cambiando los equipos que ya han cumplido su vida útil dentro de su plataforma. resulta ser que hoy 8 julio 2016 , llaman a mi celular indicando que que se cambiarían mis equipos , recibiendo una llamada de técnico Eduardo Garcia ,quien me manifiesta que se encuentra en la esquina de mi casa ,indicándome que debe star una persona presente para el cambio de los equipos . la cual accedí de manera inmediata indicándole a un familiar que estuviera presente para este cambio, pasaron hora llegando y me tomo la molestia de llamar al call center de netlife indicándo la novedad. asustado quizás por el Sr Técnico que pudo ser secuestrado ..ya que siendo las 18 :00 pm no llegaba , me supieron manifestar que el servicio efectivamente estaba suspendido por el motivo de una migración programada , y el operador me supo manifestar que lamentablemente no pueden hacer nada y que debo esperar hasta el día de mañana y que si tengo alguna novedad que envíe un correo y plantee mi queja .cabe mencionar que no llamaron a indicar que el servicio seria interrumpido por esta novedad .sin embargo por mis insistentes llamadas me lo manifestaron. cabe recalcar que nosotros como usuarios / cliente .estamos en el.derecho de pedir una solución inmediata ante una falta de coordinación interna de ellos
    , más no recibir palabras que de alguna u otra manera no brinda una seguridad en el servicio que ellos prestan , manda abajo cualquier anuncio publicitario en las cuales plantean la seriedad y el.compromiso que existe con el abonado.. Mi razón de este mensaje es para hacer un llamado a las autoridades que son los entes veedores sancionadores en servicio de calidad Q&S . de las empresas de telecomunicaciones, las cuales estan jugando en el caso particular mio , con el tiempo del cliente ,con las seguridades que uno tiene en su hogar ya que el Internet es una herramienta muy util ¡ Es una necesidad !
    Puesto que confiamos en empresa que nos presta el servicio de internet , y lo adquirimos porque nos garantizan un servicio sin interrupciones o al menos con eso nos engañan .
    Y si por casos de fuerzas mayor los existiera seria muy inteligente de su parte comunicar al usuario de la interrupción. de esa manera se podría tomar las medidas respectivas por parte del abonado . siendo 8:52 pm , no tengo servicio de Internet mis camaras de mi hogar están desconectadas no puedo monitorear mis trabajos en línea están abajo y me encuentro en BAHÍA CARAQUEZ, trabajando con las personas afectadas en el terremoto. Mi nombre es Fabian Sarmiento y me siento muy desepcionado por el servicio y la falta de compromiso ..Gracias a los técnicos por su falta de seriedad quizás la empresa tenga todo el.peso de la culpa de este mal servicio , lamentablemente esto se da por tener personal incompetente con falta de compromiso. Gracias Señores

    Reply
  29. AEsparza

    Llame a Movistar para bloquear mi telefono robado, pero no lo hicieron, me dicen que me acerque personalmente a las oficinas, la persona que me roba el telefono llama y en ese instante le activan todos los paquetes existentes sn ningun problema, fin de mes me llega la factura con todos esos recargos, voy a la oficina a realizar el respectivo reclamo, hago cancelar esas activaciones, y en este mes nuevamente me facturan esos mismos valores y se los debitan de mi cuenta… Robo descarado, empresa rodeada de personal ineficiente, incapaz e incompetente…

    Reply
  30. Juan Holguin

    Porque no sale la opción para la supertel, como esperan que uno haga la denuncia si no habilitan esa opción.
    Por favor presten más atención a los servicios públicos que ofrecen cada vez son peores.

    Reply
  31. Elsie Ayala Figueroa

    Quiero hacer una denuncia a la supertel por el re pésimo servicio que ofrece CNT aunque uds nunca atienden una queja del usuario riéndose en nuestra cara y por mas que marco el numero 159 opción 2 no atienden sigo con este problema del Internet desde inicio del mes de Marzo del 2016 porque pregonan por algo que nunca lo hacen

    Reply
  32. angel jose

    Los señores de tvcable cobran facturas altas y no saben q decir re facturan lo q les da la gana deseo q los investiguen

    Reply
  33. Gustavo Enrique Vaca Mera

    Tengo 3 lineas en plan con movistar, a mi hijo le robaron en celular, llame a movistar para que bloqueen la linea, me pidieron datos les di, cuando me preguntaron si la linea estaba asegurada, les dije que no sabia, se negaron a bloquear la linea 0987252553 robada, indicandome que no respondi correctamente, esto es inaudito, el ladron esta a buen recaudo, esto debe acabar. Movistar.se nego a bloquear la linea robada.

    Reply
  34. BRYAN TOAPANTA

    Buenas quiero denunciar a iplanet por un mal servicio de tecnicos de su internte lento primero el tecnico dijo un dia y vino despues de una semana despues me dejo con un internet muy lento exactamente de subida 0.01mbps pagando un servicio de 3,5 me parese muy mal servicio quisiera que mi queja quede asentada y saber como puede mejorar iplanet por mi queja

    Reply
  35. Sergio Paredes Encalada

    Buenas noches, desde hace un tiempo atrás la tv. pagada Cable Union ha ido cambiando los canales que al principio ofrecieron, con el pretexto que estan en mantenimiento hay canales que se repiten y de los canales que al comienzo dieron con el tiempo han cambiado y ponen otros que ni siquiera estaban en consideración.

    Reply
  36. Jaime

    Adquirí el mes de noviembre pasado una tabletas marca Dopio incluye un plan de 500 megas pero con la promoción deben activar 1000 megas por dos años, como se acreditaron 500 megas al consultar a la operadora mediante *611 me indican que el plan es solo 500 megas de ser así seria un estafa. Además la tabletas se apaga y se enciende luego de unos tres días, la batería no aguanta ni unas tres horas, por último ni protector para la tabletas existe.

    Reply
  37. Juan andrade

    Buenas quiero denunciar a movistar compre un celular Sony m5 dé paquete en Quito y se me apaga de la nada…. Me toca poner de nuevo a cargar y hai se prende y me doy cuenta q la batería está 90 por ciento cargada…se lis llevé me dijeron q era falla de fabrica q cambiaron la batería… Después de un mes me lo entregaron… Paso una semana y de nuevo se apaga el mismo problema… De nuevo otro mes y lo mismo q me cambiaron otra vez la batería… Paso 8 días y se destapó la parte trasera la cámara no tiene la definición q tenia y para grabar disque en 4 k es pésima me jodieron el celular… Yo estoy pagando un plan a 2 años les dije q me den otro celular de paquete y no quieren….no se q hacer ayúdenme x favor quisiera anular el contrato y q me devuelvan mi dinero q he dado x 6 meses pago 64 dólares mensuales…. Alguien q me ayude gracias

    Reply
  38. Patricia

    Tengo 15 días con servicio de internet de claro, y ya han venido dos técnicos a tratar de arreglar el servicio, hoy he vuelto a llamar y tengo que esperar por otro técnico nuevamente. Ahora No puedo conectar la portatil a internet por wifi, debo poner un cable para tener el servicio. Quiero dejar sentada la queja en la web de claro, pero no hay donde.

    Reply
  39. Carlos Bravo Mera

    Muy buenas tardes les agradecería a quien corresponda solucionar el problema con el 159 opción 2, ya que si se llama desde el celular se corta, y si se llama desde el convencional sale sólo ocupado, será acaso que existe mano negra que evita que uno haga la denuncia, espero que no. Por favor necesito hacer una denuncia por el pésimo servicio que me está brindando CNT con el internet. Espero me puedan ayudar, muchas gracias

    Reply
  40. WASHINGTON

    quisiera poner una queja al servicio al cleinte de la empresa netlife de internet cuando uno se llama al callcenter demora mucho la contestacion y cuando contestan le dicen que espere en linea y para que le resuevan o no su caso paso mas de 15 minutos, por eso suguiero que todas estas empresas, la llamada gratuita, pague empresa y nos daremos cuenta que todo lo hacen rapido

    Reply
  41. Franklin Román

    Quise hacer una denuncia ya que si estoy pagando por un servicio de cnt móvil y no me dan este servicio una entidad pública, somos una burla donde nos acoge la Constitución, y lo peor es que ni siquiera por este medio lo puedo hacer porque marco 159 opción 2 y sale ocupado… que mal estamos

    Reply
    1. Cynthia

      Tengo exactamente el mismo problema tengo contratado un plan CNT pero em servicio es muy malo, no cumplen con lo que ofrecen sin embargo te suspenden el servicio cada fin de mes…. Por ejemplo mi plan fue realizado un 18 y lo pago el 18 de cada mes sin embargo el fin de mes al llamar me dice la operadora que tengo una deuda y q el servicio a a sido suspendido.

      Reply
  42. Paola

    BUenos dias por favor solucionar la reparacion de mi linea telefonica del numero 052735172, tengo mas de tres meses sin recibir solucion alguna, he cumplido con todo los requisiti que piden en las oficinas de Babahoyo y nada, no recibo ningun beneficio estando al dia en mis planillas, acac en Babahoyo solo saben decir que no pueden, si no pueden porque tiene gente que no ayudan a dar solucion.

    Reply
  43. Erik Guiracocha...

    Quiero denunciar a la compañía golf soft por el pésimo servicio de internet que esta presta. Paso semanas sin internet y sin embargo cobran hasta esos días en los que no funciona….. No hacen nada por darme un mejor servicio…..

    Reply
  44. Alberto Valencia

    hola buenos dias me permito informar que le empresa de CNTme hizo una retencion de dinero por error de una linea que an entregado a mi nombre y ya presente la denuncia hace dos mese de lo cual no me an hecho las devoluciones y ya fue archivado el proceso pero el banco generalrumiñahui me sigue reteniendo los depositos que se realizan a mi cuenta yo nesecito que me ayuden lo mas urgente,
    en el banco general rumiñahui me dicen que la empresa cnt debe enviar un documento para que se hagan las devoluciones de las retenciones a la superintendencia de bancos pero como no es el problema de ellos nadie me ayuda solo para cobrar hay estan pendientes.

    Reply
  45. Jamel Franco

    Quiero poner una denuncia por el pésimo servicio del Internet fijo, telefonía y cable del grupo TV CABLE , realice la cancelación del servicio el 27 de abril exactamente , quedaron en llamar para ser el retiro del equipo, pero nunca se comunicaron y me acerque a un servicio al cliente , me informan que para hacer la cancelación debo pagar una cierta cantidad de dinero por un servicio que no estoy ocupado, y por lo cuatro meses que faltan del contrato, ademas el servicio era pésimo.
    El momento de la cancelación nunca me comunicaron que debía pagar por realizarla y que no era necesario acercarme a un servicio al cliente.

    Reply
  46. ANA ALDAZ ZURITA

    E querido hacer un reclamo, o permiso para hablar con algun jefe o supervisor,pero la respusta hasta del guardia de seguridad es, que no podemos hablar con nadie solo con el personal que se ecuentra en atencòn al pùblico, que esta pasando con cnt que por debajo le anulan el requerimiento y va alguièn que les calineta la mano y son atendidos con prontitud.

    Reply
  47. ANA ALDAZ ZURITA

    Desde el 26 de abril 2016 solicito cambio de linea nevo domicilio hasta hoy e ido casi 10 veces a cnt y lo unicio que hacen es anular mi solicitud, por sugerencia de funcionario de cnt nos sugiere pedir linea nueva, por ser màs rapido el tramite pero igual no hemos sido atendidos y lo ùnico que hacen es anular cada solicitud presentada burlandose de nosotros,por 3 ocaciones nos dicen que van a ir a instalarnos sin haber ninguna respuesta

    Reply
  48. María Proaño

    El día 1de junio llamé ha cnt para el bloqueo de mi chip puestó que lo extravié pero la srta que me atendio no solo bloquea el chip sino mi equipo …Me hacerco a cnt de la villaflora y en atención al cliente una srta muy mal educada no supo darmé una solución es mas no sabía donde queda la oficina principal para hacer los trámites del desbloqueó de mi equipo supe explicar que fue un obsequio y por obvias razones no se tiene facturas pero muy prepotente y grosera que mal que tengan ese tipo de personas en estas instituciones …Ojalá tenga una pronta respuesta

    Reply
  49. luis valarezo

    saludos.
    quiero poner una denuncia por el pésimo servicio del Internet fijo de CNT, ahora me quiero cambiar de proveedor pero me exigen el pago de algunos valores por cancelar el contrato antes de la fecha limite, como puedo proceder

    Reply
  50. Jenny Pilliza

    Muy buenas tardes quiero poner una denuncia a movistar por cobros excesivos en un plan de teléfono y acerles conocer que estoy pagando un seguro contra robos del equioo y al momento de solicitar que se haga efectivo el seguro me dicen que no puedo ya que el teléfono le tengo reportado como robado antes de haberlo activado. Como pueden cobrar un seguro contra robos a un equipo que ya no existe

    Reply
  51. Domenica

    Yo tambien tengo ese mismo problema que tiene Cesar desde el dia sabado con mi celular y hasta el dia de hoy no me han podido solucionar y la verdad que son tan impavidos por lo menos nos deben una explicacion y una recompensacion por los dias perdidos pero del uno al otro se tiran la pelotita y n o solucionan nada me parece algo injusto a nosotros si estan tras de uno para que pague pero ellos si no dan buen servicio y toca aguantarse

    Reply
  52. cesar Gualotuña Yanez

    La verdad no sabemos a donde acudir, pero es muy penoso que nadie diga nada, ya habrá que publicar por medio de las redes sociales, estos malos servicios públicos, recibí una llamada telefónico de un personero del CNT, y me contesto, ha no podemos arreglar tenemos más de 500 lineas que están dañadas en ese sector, Sres. no saben es que parte del trabajo del sector comercial, cual es la eficiencia de estas instituciones? una semana sin servicio ?…..

    Reply
  53. Rosa Pagalos

    Por favor necesito ayuda…hace 3 años suspendí,bloquee,me retire de claro por el pésimo servicio,puse denuncias verbal por escrito me dijeron que debia nose cuanto de dinero..pagué ..total que rompí todo servicio con claro…hasta el chip lo rompí..ahora al querer hacer un prestamo …a los 3 años me salen con que claro me han puesto en la central de riesgos..no es justo por fa ayudeme …que hago…

    Reply
  54. Ricardo

    Este servicio de denuncias no sirve, no tenemos quien defienda al consumidor, tierra de nadie. Tengo problemas con panchonet que ahora es Netlife, me cobraron un servicio de internet que ahora no me quieren activar, llevo una semana sin internet, y solo me saben decir que no pueden ayudarme porque panchonet fue comprada por Netlife, obviamente con ese servicio ni loco continuaré con Netlife.

    Reply
  55. Cesar Gualotuña Yánez

    Quiero denunciar al CNT será que las Autoridades le encubren por un mal servicio publico que no hemos sido atendidos desde hace varios dias atras no tenemos el servicio telefónico ni internet, el sector Estadio Municipal El Chan de Machachi, que pena nos da nadie nos dice nada, cuanto daño nos hace al sector comercial, mal servicio público, violaciones a los derechos del consumidor, será que las Autoridades de la SUPERTEL tomen cartas en el asunto ?

    Reply
  56. Cesar Gualotuña Yánez

    Autoridades de la SUPERTEL, favor se realizan un seguimiento a los Sres del CNT , dsde hace días atrás estamos en la ciudad de Machachi, Mejia, en el sector Estadio Municipal del Chan, todo el sector sin servicio de internet y servicio telefónico, cuantos reclamos hemos presentado, nos estan causando daño al trabajo el sector comercial, vulnerando el derecho al trabajo, arts. 52,54, 85 de la Constitución de la República, ni siquiera nos han contestado, que negligencia y mal servicio público de estos Sres. del CNT, estos deberían ser sancionados, esperamos donde está la Ley

    Reply
  57. Maria Rivera

    Por varias ocasiones he pedido en Claro se me de una factura de mi servicio. Lo unico que me dan es un documento sin nombre, ni cedula y sin credito tributario. Que debo hacer?

    Reply
  58. MARCELO CUEVA

    En la mayoria de instancias donde se deberia poder poner una denuncia, nunca contestan, o la pagina no está disponible, pregunto? que hacen tanto burocrata que su supone que están para esto? o es que se hacen los ciegos, sordos y mudos ante tanto abuso.

    El dia de hoy llamé a Netlife para cambiar la dirección de mi correo electrónico y me manifestaron que para cambiarme debo cancelar como USD 20 anuales desde que me cambian, es decir tengo que pagar una cuenta de correo adicional a la que ya tengo, con las autoridades y funcionarios que tenemos, qué podemos esperar???

    Reply
  59. Jorge Rivadeneira

    Señores, es imposible hacer el seguimiento de reclamos todas las opciones no responden. Será que yo soy el incapaz , el inepto que no puedo comunicarme por las vías que me sugieren o será que no fusionan mismo los procesos implementados por los Organismos de control.

    Reply
  60. Elsie Ayala Figueroa

    Quiero denunciar la falta de colaboración de la super intendencia de telecomunicaciones por la falta de interés que tiene cuando un usuario quiere receptar una denuncia uno marca el 159 opción 2 se corta de uno

    Reply
  61. RUBEN ESCOBAR

    BUENAS TARDES, NETLIFE NO ME QUIERE DEBITAR DE MI TARJETA DE CRÉDITO, EL CONSUMO DEL MES DE ABRIL DEL 2016 CON LA NUEVA TARJETA REGISTRADA EL SÁBADO 23 DE ABRIL DEL 2016, DEBIDO A QUE ANTERIOR TARJETA LA CERRÉ, ELLOS DESEAN QUE CANCELE EN EFECTIVO EL VALOR TENIENDO REGISTRADA MI TARJETA.

    EN LA AGENCIA SUPERMAXI DEL ALBANBORJA CUANDO REGISTRE MI NUEVA TARJETA LA SEÑORITA DE NETLIFE ME DIJO QUE NO TENDRÍA PROBLEMAS. ADEMÁS DESDE EL 28 ABRIL 2016 HASTA LA FECHA TENGO CORTADO EL SERVICIO DE INTERNET SIN QUE LOS SEÑORES DE NEFTLIFE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA.

    Reply
  62. BYRON NOROÑA

    buenas tardes soy usuario de CNT Internet para comentar el pésimo servicio de esta compañía que mantiene largos minutos a la espera esto se llama maltrato al usuario cada semana tengo que llamar para que arreglen su servicio que dura eses momento para luego regresar a lo mismo ojala la superintendencia haga algo

    Reply
  63. MARIA FERNANDA BOLAÑOS

    buenos dias por favor soy usuaria de Movistar y le escribo para quejarme de su pesimo servicio pues ya son 2 dias que me encuentro sin internet en mi telefono celular, he llamado como 10 veces a realizar los respectivos reclamos y hasta el momento osea 2 dias despues no me han contestado ni dado seguimiento, mi numero de celular es el 0998421056. Mil gracias por su ayuda

    Reply
  64. Jorge Rivadeneira

    Fue aceptada mi queja con Ref. 192763209, he tratado de hacer el seguimiento de los resultados y es imposible comunicarse por cualquier medio con la Entidad creada para estos casos y tampoco he recibido ninguna noticia.

    Reply
  65. Alvaro JAIME MENESES

    buenas, tengo problemas con la telefonia Movistar. resulta qu ele haog una recarga del tres dolares con la oferta de tres como bono, la cual se consume en poco tiempo ya que no estan respetando que primero se consume el bono y luego la recarga , ademas me llega mensajes del 599 diciendome que se me activa musica napstarer como suscripcion, algo que nunca he pedido y se me lñleva de golpe 1,75 de mi recarga, ayudenmecn esto ya que es ilegal algo que no he solicitado
    gracias

    Reply
  66. lorena cuenca

    buenas noche les comunico que tengo un problema con el servicio de internet pero el numero 159 nunca me contesta solo pasa ocupado sera que me pueden dar otro numero para poder poner mi denuncia o digamen que hacer muchas gracias por la atencion prestada

    Reply
  67. Henry

    Buenas tarde tengo un problema con el servicio de reparación de CNT llevo ya 10 días sin Internet ni línea telefónica tengo mis facturas al día. Y llame y me dicen que mi línea está en buen estado y la de datos también . Me anda dado tres códigos de solicitud 29481300 lunes 18 291513664 miércoles 20 295705664 miércoles 27 y que ninguno de estos me an llamo y lo.peor q me fui al servicio al cliente y me dijo que al más tardar ayer me daban solución.. en realidad es una ineptitud de servicio

    Reply
  68. Maria

    Saludos, necesito ayuda con el servicio de telefono fijo CNT, veniamos pagando las facturas mes a mes y el mes anterior (abril) fui a pagar y me dijeron que debia 4 meses, lo cual no es cierto, tengo mis recibos que demuestran los pagos y el mismo dia que hice el reclamo me cortaron el servicio para recibir llamadas y cuando quize llamar me sale un mensaje diciendo que mi # de telf esta en proceso de anulación, no he vuelto a reclamar porque para que te atiendan debes esperar 4 o 5 horas, el servicio es demasiado lento y las ventanillas para pagar es lo mismo, un pésimo servicio, solo hay un cajero para cobrar a muchas personas, es triste ver como no tienen consideración y respeto por las demas personas que para pagar hay que estar de pie por horas.
    Creen que uno tiempo tiempo para perder y pasar horas por la atención, hasta cuando debemos soportar este mal servicio.

    Reply
  69. Wilson Guato

    Buenos días por favor si nos pueden ayudar en Puyo Pastaza existe él devoción de Tv cable (Puyo visión ) el mismo que no se lleva a cabo el buen servicio de los canales ya que todo el fin de semana se cortan los canales
    Por favor si nos pueden ayudar

    Art.: W.G.

    Reply
  70. Juan Abata

    Sres. no sé si sea efectivo denunciar por este medio, pero esta empresa Cable Unión ya nos tiene enfermos por tan mal servicio, mala señal, cortan canales cuando les da la gana se va la señal, y fregadose si se va el fin de semana porque, si entre semana no atienden, peor sábado o domingo, hoy 17 de abril después de esta catástrofe en Ecuador no tenemos señal para informarnos desde ayer 16 en la noche hace un año hice una queja porganización medio de ese formulario pero hasta hora recibo respuesta, como se puede confiar en hacer reclamos si estas empresas hacen lo que les da la gana y salen ganando, mientras nosotros en las mismas.

    Reply
    1. Juan

      Hola como stas si deseas q te hagan casa ve a la matriz de arcotel lleva fotos pruebas y en un documento escrito pon lo q desees q la arcotel haga xq si no lo haces nunca t van hacer caso te lo digo por experiencia

      Reply
  71. Juan arias

    Esta porqueria no sirve, denunciar por este medio no vale lo uniko q hacen es averiguar y preguntar a la empresa q denuncias q pasa, la empresa les miente diciendo su vercion de la historia y les creen a ellos y a ti como denunciante ni te llaman ni te escriben tienes q star atras de ellos para q al final t digan sr nosotros no podemos obligar a la empresa a q le de un buen servicio y tampoco q le devuelvan el dinero q le estafaron por ejemplo contrat univisa y la velocidad era menos de un mega cuando habia contratado 5 mg y me dijeron aunq funcionara a menos de un mega tenia el servicio de q me sirve tenerlo si no me dan por lo k pague y solo xq me equivoque al decir el tiempo q tenia contratado no me solucionaron el problema

    Reply
  72. Walter Atiencia

    Buenos días quisiera denunciar a claro por que me vendieron un paquete de internet de la siguiente manera primero que era un plan de 14 dolares de tiempo aire el cual es mentira es de 6 dolares y que tiene una promoción y me regalan 6 dolares mas cuando a mi me dijeron explícitamente que era de 14 dolares .que este plan tenia 580 megas para navegar y wasap y tuiter gratis pero mentira lo que tengo tengo es 120 megas y con una promoción 120 megas gratis lo cual da 240 megas pero a mi nunca me dijeron que eran con promociones que eran 580 megas a para completar las 580 megas me dan 240 megas para el facebook cuando yo más ocupo el internet es para localizar lugares y direcciones si me huvieran dicho que el internet era de esa manera no lo aceptaba .que tengo mensajes ilimitados a todas LAS operadoras mentira se acaba el saldo y solo puedes enviar mensajes de claro a claro después de todo estos herrores que cometió la venderá yo quise serrar este plan me fui a intentar cerrar en el condado shopin y me dijeron que tenia que ir a donde me vendieron el plan que fue en sanluis shopin bueno como entenderán uno tiene que trabajar y saque tiempo para ir y me dijeron que la señorita que me atendió no se encotrava y que fuera más tarde a lo cual les dije que yo no podía más tarde y la persona que me atendió me dijo que no podía cerrar este plan hasta cumplir los 2años del contrato pero como voy a seguir pagando algo que yo no contrate a mi me vendieron un plan muy diferente y el chico me dijo que pena no le an informado bien como era el plan y ahora me toca seguir pagando eso es injusto para mi espero me puedan ayudar gracias

    Reply
  73. Jose

    Porque si llamo al 159 línea gratuita de la arcotel para denunciar un mal servicio de telefonía movil de claro el.operador no recepta ningún dato y me envia a llamar al 1800 638 638 que es linea de claro donde cobran 11 centavos el minuto y es de la compañia que se va a denunciar y no solucionaron el problema en primera instancia

    Reply
  74. teresa

    buenas tardes yo quiero denunciar a tv cable por el mal servicio para los usuarios estos sres nos dejan sin servicio 3 dias y en la factura cobran igual sin descontar los dias sin servicio estoy cansada hoy dia domingo despertamos igual sin servicio uno llama y no dan ninguna solucion hagan algo contra estos ladrones

    Reply
    1. Manuel

      Ademas de eso, a uno le venden un plan de internet de 5.6 Mb y resulta que no llega a 4, en la publicidad anuncian comparticion de 2 a 1 y siguen con comparticion de 8 a 1, no suben la velocidad del canal para garantizar una velocidad razonable y sin embargo al cliente le cobran el valor de 5.6 Mb, esto es un descaro

      Reply
  75. VERONICA MORALES

    Desde hace varios meses denuncie la mala calidad de servicio de la operadora movistar y el cobro excesivo de la factura; me llamaron y llegamos a un acuerdo pero me siguen debitando una alta cantidad del plan, sin embargo he realizado varios requerimientos pero siguen abusando de la confianza q se les ha dado

    Reply
  76. LINO PAUL FARIAS MACIAS

    BUENOS DIAS SEÑORES DE SUPERTEL NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON EL MAL SERVICIO QUE DA PUNTONET. YO HICE EL PAGO DEL MES DE MARZO, PORQUE NO TENIA FONDOS EN MI CUENTA DEL BANCO, AL OTRO DIA ME DEPOSITAN EN MI CUENTA , PERO PARA ESTO YA ME HABIAN DEBITADO DEL BANCO EL MES, PERO LO DESCONTARON DOS VECES. LLAMO PARA RECLAMAR PERO NO CONTESTAN LAS OPERADORAS. ME DICEN QUE DEBO DEJAR COMO ABONO POR LOS MESES SIGUIENTES, O ME LO DEVUELVEN PERO EN 15 O 20 DIAS PERO DEBO HACER UN ESCRITO. EL SERVICIO QUE OFRECEN NO ES EL QUE PROMOCIONAN. QUE PENA COMO SE BURLAN DEL PUEBLO.

    Reply
  77. enry rivera

    Desde hace 6 meses la operador claro internet fijo no me a dado solicion a el mal servicio que prestan ya que me dijero que al principio del contrato de internet me davan 2.5 megas de velocidad y luego hace mas omenos 4 meses me dijero que me suvian la velocidad de internet por 5 megas con costo primero por 24.50 mensual y por supuestamente los 5 megas por costo de 29.53 lo cual no es verdad al final pago 30 a 35 dolares por apenas 1.2 megas en horas pico se les pide que solocionen ese incoveniente llamando una y otra ves si resultado y hoy por ultimo no contestan dejan una canciocita molesta de sus publicidades y nadie atiende por favor ayudenos a los usuarios a ser respetados y no rovados con costos que no justifican su mal servicio dado por esa dicha enpresa claro pley intrnet y telefonia fija por favor gracias a ustedes los que defienden a los usuario mal atendidos

    Reply
  78. Elsie Ayala Figuroa

    Desde inicio de Marzo del 2016 el servicio de Internet que ofrece CNT desde que me conecto se pasa cayendo constantemente mas de 40 veces en cada hora es imposible que estando al día en el pago por este mal servicio me pase esto no hay un momento en que tenga Internet en el día por mas que llamo al 100 y por mas que espero media hora nunca atienden se ríen en la cara del usuario

    Reply
  79. carmen yepez

    tengo problemas con tv cable me contaron cuando el servicio estaba pagado al día y para la reconeccion que error de ellos me dicen que tengo que esperar hasdta el día siguiente para al medio día mandar a personal tecnico

    Reply
  80. fabian quinche

    Estimados amigos que están aquí en busca de denunciar los pésimos servicios de internet…
    Tengo un plan contratado de la EMPRESA DE ROBOS Y ESTAFA IPLANET, la primera semana todo iba bien hasta que de repente a estos individuos no les da la gana de arreglar los problemas con el servicio, quisiera demandarlos por FALSA PUBLICIDAD, quiero cancelar el servicio pero estos tipos me obligan a que debo estar UN AÑO para poder quitarlo, no es justo para mi que pago por un supuesto plan de 3 megas y solo recibo 50kbps.
    Son unos ladrones a los que lean esto pasen la voz y no dejen que ningún conocido suyo contrate este robo, nunca tuve una respuesta rápida más bien pierdo el tiempo en cada llamada o mail a estos tipos…
    ENSERIO NO PIERDAN SU TIEMPO CON LA EMPRESA DE ROBOS Y ESTAFA IPLANET, por mi parte yo desatare todo lo posible para que cierren con su GRAN ESTAFA.

    Reply
  81. celia valdivieso villalta

    por favor reparen el daño que tengo en mi telefono, no tengo tono ,hace once días estaba sin servicio , luego me habilitaron solo por un dia , ya que de nuevo no tengo tono, por favor reitero mi reclamo , habiliten mi servicio telefónico, mi numero es 2472853, dirección: 31ava y maracaibo, dueña del servicio tel. celia raquel valdivieso villalta

    Reply
  82. ANGEL MIGUEL LOPEZ BOSQUEZ

    BUENAS NOCHES POR FAVOR QUIERO PONER EN SU CONOCIMIENTO EL MAL SERVICIO QUE ESTOY MANTENIENDO CON LA EMPRESA DE TELEFONÍA CLARO CON EL PLAN QUE MANTENGO CON DICHA EMPRESA DESDE EL EL 23 DE DICIEMBRE DEL 2015. VISTA QUE RECIBÍ EL EQUIPO EN MAL ESTADO (tablet dopio) EL DIA EN QUE RECIBÍ EL EQUIPO POR PARTE DE LA EMPRESA, DESPUÉS DE APROXIMADAMENTE SEIS HORAS DEJO DE FUNCIONAR, POR LO QUE ME DIRIGÍ PERSONALMENTE A LA EMPRESA A REPORTAR EL MAL FUNCIONAMIENTO Y PROCEDIERON A HACER QUEDAR EL EQUIPO, DESPUÉS DE 10 DIAS ME DEVOLVIERON EL MISMO EQUIPO ADUCIENDO QUE SE ENCONTRABA BIEN QUE SIMPLEMENTE SE TRATABA DE EQUIPO DESCARGADO Y EL DAÑO PERSISTIÓ, POSTERIOR A ESTO ME DIRIGÍ NUEVAMENTE CON EL MISMO DAÑO ENTREGÁNDOME UN INFORME DESPUÉS DE 20 DIAS ADUCIENDO QUE LA HABIAN FORMATEADO Y PASADO UN ANTIVIRUS Y ME DEVOLVIERON EL MISMO EQUIPO CON EL MISMO DAÑO, AL SIGUIENTE DIA FUI NUEVAMENTE A LA EMPRESA DONDE ME HICIERON QUEDAR EL EQUIPO ESTO FUE EL DIA VIERNES 12 DE FEBRERO POSTERIOR A ESTO E REALIZADO LLAMADAS A SERVICIO TÉCNICO DONDE ME MANIFIESTAN QUE EL EQUIPO ESTA GOLPEADO Y QUE PRODUCTO DE ESTO E PERDIDO LA GARANTÍA QUE DICHO DAÑO ME CUESTA 180 DOLARES, SITUACIÓN QUE ES FALSO POR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE EL HISTORIAL DESDE QUE RECIBÍ EL EQUIPO.
    ADICIONAL A ESTO LA DEUDA ESTA VIGENTE Y NO E PODIDO CANCELAR POR EL MAL SERVICIO QUE ESTOY MANTENIENDO.
    AGRADECIDO DE CONTAR CON SU GENTIL AYUDA ME ANTICIPO CON MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS….
    ATT. ANGEL LOPEZ
    CEL. 0997744159

    Reply
  83. alexandra

    Alguien sabe si esta acción tiene resultados…? es pasar el tiempo …

    Quiero denuncia a TV CABLE ya que contraté un de plan internet y TV con ofertas y promociones que no me cobrarían la instalación y nada de esto se dio perdí 3 días que iban a instalar y un técnico peor que el otro; he llamado varios días a pedir que arreglen la señal me dieron un nuevo deco porque uno de los técnicos dijo que el que me han dado es un mal reparado….( luego quieren deco nuevo…? ) …. Ahora como hice mi pago con mi visa… me facturaron » 110, 47 pago corriente…. en la que al averiguar me cobran servicios, instalación las promociones no están y no dan respuesta a mi requerimiento… y llamo me dicen que en 24 horas se van a comunicar para dar respuesta han pasado más de dos semanas desde el 13 de febrero que reporte este inconveniente… Quiero deshacer el contrato que JAMAS me lo han dado solo lo hice por teléfono y ofrecieron también enviar por mail y NADA estas empresas están en el país por más de 20 años y en lugar de brindar servicios eficientes son de pena……………

    Quien me vendió este paquete es la señorita Valeria Herrera que te persigue hasta venderte un plan que no cumple y dijo que pagaría por tres meses no mas de $10 … y que a partir del cuarto mes seria el valor de 36.05$ y saben cuanto me cargan a mi tarjeta $110,47 creo que equivocarse no esta mal pero llegar a este DESCARO…. Espero su apoyo gracias

    Reply
  84. JOSE

    Saludos. quiero denunciar a ETAPA presta un servicio por los suelos en especial a la zona del mercado 12 de abril ciudad de Cuenca, el internet se va a cada momento. se los ha llamado a que arreglen pero jamas han dado una solucion definitiva

    Reply
    1. Jorge Toledo

      Saludos.
      Desde el mes de noviembre tengo inconvenientes con el servicio que presta la empresa iplanet. Nos provee de Internet. Supuesta mente en las noches debo de recibir el doble de velocidad a partir de las 22h00 hasta las 10h00am pero desde el mes de noviembre no la velocidad es inferior a 1MB. y hubo dias en que simplemente no tuvimos servicio, por que tienen una antena que no funciona al 100 por ciento. Mi malestar esta en que cobran completo el mes por un servicio que equivale a 20/100. tengo guardados los datos de conexión de http://www.speedtest.net/ en los que se demuestra lo que digo.

      Reply
  85. MARCO ESCALANTE

    quiero denunciar publicamente que CNT, brinda un servicio pesimo, tengo inconveniente con mi linea telefonica y por ende con mi servicio de Internet por alrededor de 12 dias, me han dicho que para la inspeccion un un tecnico se demora entre 24 y 48 horas y ya han transcurrido mas dias y nadie dice nada que pena estoy muy indignado, porque CNT no perdona un solo dia para cobrar sus planillas y cuando no pagamos, proceden a suspendernos el servicio y punto que pena por el mal servicio que prestan

    Reply
  86. michelle

    buenos días, quiero denunciar que CNT no esta entregando las facturas desde el mes de octubre por los servicios de telefonía movil. no dan respuestas. hagan algo al respecto o denunciamos por otro medio??

    Reply
  87. CECILIA

    BUENAS TARDES, QUIERO DENUNCIAR EL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET DE CNT,HACE TRES AÑOS TENGO 2 CABINAS TELEFÓNICAS, 3 COMPUTADORAS Y UN POCO DE ÚTILES ESCOLARES
    SEGÚN CON EL PLAN CORPORATIVO, PERO PASA QUE SOLO TRABAJO PARA PAGAR A CNT, SE CONTRATA DE 3 MEGAS, Y NO TENGO NI 1 MEGA, PERO SI TENGO QUE PAGAR DE 3, ESTOY BIEN DESCONTENTA, AL IGUAL QUE PAGO CADA SEMANA DE LAS CABINAS, ME CORTAN, AHORa mismo no funciona la una cabina

    Reply
  88. Paul Villarroel

    He realizado una denuncia del mal servicio que brinda la empresa Movistar a sus usuarios del plan Prepago, ya que llegan los mensajes propaganda y absorven el saldo a sus usuarios sin que la empresa de solución a esto , justificandose que la empresa no tiene nada que ver , he emitido la queja a Movistar y no hay esta solución , hagamos respetar nuestro derecho a este abuso y denunciemos las anomalias en estos servicios , si nos quedamos de brazos cruzados nunca hallaremos la solución.

    Reply
  89. Elizabeth

    Buenas tardes quiero poner en conocimiento PUBLICO el mal servicio de la compañía CABLEUNION en resumen pasa que me cambio de domicilio exactamente hace un año y a los 2 meses me acerco a una agencia de dicha empresa y me dicen que para suspender el servicio debo cancelar la totalidad de la deuda cosa que en ese momento no contaba con dicho dinero pues les solicite que congelaran la deuda y me supo contestar una trabajadora que no pueden ni cortar el servicio menos congelar la deuda que me parece que no debería ser así ya que yo ya no vivía allí y no estaba usando el servicio por lo tanto en todo caso si yo ya no mpague hasta cierta fecha debieron cortar el servicio y no seguir sumando ami deuda mes a mes como que yo estuviera usando el TVCABLE «CABLE UNION» ahora mismo me acerque otra vez y me dicen lo mismo pues la deuda sin Yo haber usado el servicio esta en trecientos veinte$320 LOS CUALES TENGO QUE CANCELAR VIVO O MUERTO POR QUE ELLOS ASÍ LO DICEN QUE TAL Y ME ADVIERTEN QUE SI NO PAGO ME SIGUEN POR LO JURÍDICO…
    Pues debería haber alguna institución que se encargue de estas empresas que no si así decirlo quieren vivir cobrando cosas que uno no usa……..

    Reply
  90. Mario Alejandro Uquillas Espinosa

    Buenos días, por comunicarles que el servicio de ASPI Tv Orellana, da servicio de TV cable, pero con señal demasiada baja, imagen agrandada desde la emisión, canales que todos los dias avisan de factura devuelta o factura vencida y consecuencia de esto, dejan de emitir eses canales por días, sin embargo, el costo del servicio es igual. Hay canales cuyo volumen desaparece por completo de un momento al otro y no se soluciona en días. Ofrecen 50 canales y solo dan 24 porque al no cancelar a DIRECtv, le quitan la señal. Por favor, ayuden a solucionar este problema. Gracias

    Reply
  91. magy

    mi denuncia es para el pésimo servicio de telefónica movistar el personal del centro comercial de el recreo es pésimo desde información hasta el jefe,, a quien se acudió en ultima instancia ya que la que me atendió era colombiana y no sabia prácticamente nada de lo que yo solicitaba, entonces me acerque el sr. de jefe de atención a clientes y me dijo que le espere que estaba mandando un correo institucional y eso mas sin regresar a verme tan siquiera.
    no me presto la mas minima atención.
    por otro lado yo realice dos cambios de números ya me descuentan los 11 dólares de ambos cambios pero este ultimo nunca de cambio pero ya esta listo para el cobro en la factura.
    además realice cambio de bajas de plan ,, de igual manera no lo hacen los días que uno se acerca a realizar sino después de 15 días ,, para ellos ya cobrar la siguiente factura… osea ,,,que pésimo servicio cuanto que uno se paga para pagar a ellos mismo ,, pero no es el trato que uno debe merecer… por favor hagan algo,,no es justo
    gracias

    Reply
  92. Danny leon

    Llevo varios días sin servicio de tv cable tienen una pésima respuesta de reparación o mantenimiento he hecho varias llamadas y que ya vienen o que espere la señal. Y se paga por el servicio de mayor costo superpremiun

    Reply
  93. Edith

    Xq son sabidos yo saque un plan de claro con dos celu s m robaron uno y bloque el otro y me bloquean anbos y ahora m estan cobrandos de los dos eso es ser sabidos

    Reply
    1. Luis

      A mi esposa también le pasó lo mismo los señores de CLARO le cobraron de un plan de celular que no le han estado brindando porque se le robaron el teléfono

      Reply
  94. Ronald

    Mi queja es por la operadora Univisa, cuando existen problemas en los equipos o en el cableado y debe ser arreglado con visitas al domicilio la operadora se demora en ir a arreglarlos por falta de persona y sumado a eso si uno no solicita el descuento de esos días que no se tuvo el servicio ellos no proceden con el descuento, la compañía debería de ser consciente y si no lo son deben de obligarlos para que esos descuentos que son por problema de ellos se realicen de forma automática, ya tengo varios meses solicitando varios descuentos y nada que lo realizan, así mismo pasa con errores de conexión que realizan, para que por esos errores de conexión no se llegue a cobrar valores por los días que no se di servicio al usuario uno tiene que solicitarlo cuando ellos deberían de descontarlos de forma automática.

    Reply
  95. Estefania

    Buenas tarde mi queja es para Internet Punto net. Yo tengo desde Enero usando de este servicio malo malisimo. X mas q a ellos les digo vienen y y medio hacen algo. O sino no mas me llaman y me dicen q debo hacer yo en mi casa .. Podra creer q ni desde mi telefon puedo navegar. Ni ver video xq sale q no hay internt. Y pagamos 3 megas. Q deberiam ser biwn rapido. Pero no es asi. Ya me canse de su mal servicio. Gracias.

    Reply
  96. Victor Freire

    Mi denuncia es contra la operadora de claro movil,se esta estafando con las recargas,xq uno hace una recarga y por decir uno hace una llamada a otro telef de la misma operadora,y habla un minuto,y al rato uno quiere hacer otra llamada y la operadora le indica que su saldo no es sificiente para hacer esa llamada,habiendo puesto una recarga de $5:00,eso yo le llamo una ESTAFA,donde estan las autoridades que controlan a estas operadoras?AUXILIO?

    Reply
  97. alfredo Gavilanez

    Saludos escribo desde Riobamba y como un ciudadando más quiero denunciar el irrespeto a nosotros los clientes de la telefonía movil, a quienes se nos fastidia con esto de las llamadas con propagandas de un concurso para participar por algún premio, o que con la palabra o nombre de un ciero equipo de futbool se puede ganar algo, o que se apoye a un «idolo» mensajeando, etc, esto esta muy mal inclusive fastidian al extremo de que ya no se sabe que llamada es importante y se pierden llamadas verdaderamente nescesarias o ponen en riesgo a los usarios cuando estan conduciendo, pues distraen con este pésimo método de propaganda, no es correctro que a más de pagar por el mal servicio, no se les corte la linea o se les sancione a estos pillos de las propagandas por llamadas y sms, que son realmente una estafa y una molestia insportable, pido se les investigue y sancione sobre todo a este número 0994996660 que esta haciendo esto y recién hace 5 minutos acaba de perjudicarme en mi trabajo.

    Reply
  98. Pablito

    el servicio de netlife es pesimo te mantienen 1 mega y no te dan el servicio cambian de equipos y te ponen equipos que restringuen velocidades solo en las madrugadas esta operativo estafa o no somos algunos perjudicados

    Reply
  99. RUBEN CORREA

    Por el continuo mal servicio de TVcable cancelé el contrato el 28 de Abril del presente año,luego de varios problemas en que Supertel les obligó a recibirme los equipos ya que soy Discapacitado con carnet # 17.18675, más sorpresivamente CINCO MESES DESPUÉS, en el mes de Setiembre me han debitado de mi cuenta el valor de 25,26 dólares de forma totalmente abusiva.
    Pido a ustedes se sirvan obligar a esta empresa a devolverme el valor abusiva mente debitado y SANCIONEN con el máximo rigor de la ley. Gracias por su atención

    Reply
  100. mario george vasquez murrieta

    saludos quiero hacer una denuncia de mal servicio de parte de la operadora claro ya que yo contrate hace tresaño un servicio de internet con un costo de $30 dolres mensuales y solo tuve la suelte de usar el servicio solo por tre meses ya que en ese momento se me daño el equipo que ellos me proporcionaron y lo lleva para que lo areglen y nunca se isieron responsable y me dijieron que el daño que tenia no cubria la garantia por lo que yo les dije que me queria retirar pero me dijieron que no podiaa ya que tenia que pagar el equipo, aun por un año mas por lo que me siguieron debitando de mi cuenta mensualmente sin usar tal servicio y en esto momento me he asercado a decirles varias veces que ya no quiero que me debitan y siguen mandando dicho debito por lo que recurro a ustedes atraves de este medio

    Reply
  101. fabian

    Ya pongan cartas al asunto con los de netlife una pesima coneccion desde hace 4 meses y se excusan que es a nivel mundia l-.-

    Reply
    1. Fabian

      ya no son 2 dias o 3 dias de mal servicio a hora son 18 dias de mal servicio la gente en los foros de netlife pasan reclamando y sin envargo no hace nada y tampoco bajan las planillas de 36 dolares ya son 4 meses con este el problema no somos nostros son ellos gracias si hacen valer los derecho a todos los que tenemos netlife

      Reply
  102. guillermo

    hace casi 6 meses contrate con cnt ,el servicio de television por cable …………………………………..pero este nunca ha funcionado ,bien ………………..osea no he tenido el servicio ,,,,,,,,,,,,,,,ahora he reclamado en la cnt portoviejo ,,4 reclamos por escrito ……………….. de que he pagado 5 meses ,,,i que me devuelvan … o cancelen el servicio ,,i no tengo ninguna respuesta ……………….. necesito me ayuden

    Reply
  103. jorge

    ME SORPRENDE QUE ESTA COMPAÑIA de internet NETLIFE ESTE HACIENDO PUBLICIDAD AQUI EN ESTA PAGINA !!??!! NETLIFE ES ABUSIVA, MENTIROSA Y POCO PROFESIONAL. E SIDO UN CLIENTE POR MAS DE 2 AÑOS . ESO DE LA SEMANA DEL 9 DE JUNIO 2015 VINIERON A CAMBIAR LOS EQUIPOS. LA IRONIA ES QUE EL TECNICO DIJO QUE ERA PARA NO QUEDARME SIN INTERNET— Y EN LA NOCHE DEL 16 DE JUNIO ME QUEDE SIN INTERNET!! LOS LLAME EL DIA SIGUIENTE (MARTES) Y ELLOS ENVIARON A UN TECNICO’ EL MIERCOLES ESO DE LAS 11 A.M.. EL DIJO QUE TODO ESTABA BIEN Y QUE EN UNA HORA HABILITABAN EL INTERNET DESDE LA OFICINA PORQUE ERA ALGO DE CONFIGURACION ,PERO DESPUES DE UNA HORA– NADA QUE VER DE INTERNET!!!! EL VIERNES FUI DIRECTAMENTE CON MI QUEJA A LAS OFICINAS DE NETLIFE EN EL EDIFICIO COLONCORP. AHI TAMBIEN LA SEÑORA QUE ME ATENDIO DIJO QUE EN UNA HORA ME HABILITABAN, PÈRO UNA HORA DESPUES— NADA!!!!! Y ESO QUE LES EXPLIQUE QUE MI TRABAJO REQUIERE DE YO TENER INTERNET EN CASA. LA SEMANA DEL 16 DE JUNIO NO PUDE TRABAJAR Y PERDI DINERO. YA ESTAMOS 26 Y EL PROMEDIO DE MIS INGRESOS A DESMINUIDO CONSIDERABLEMENTE PORQUE E TENIDO QUE IR A BUSCAR DONDE TRABAJAR CON INTERNET. MI TRABAJO REQUIERE DE MUCHO SILENCIO Y POR ESO NO PUEDO IR SENCILLAMENTE A UN LUGAR PUBLICO COMO EL TERMINAL Y/ O A UN CYBER. LO QUE MAS ME HORRORIZA DE ESTA COMPAÑIA — ES LA FALTA DE CONSIDERACION HACIA MI PERSONA DESPUES DE ESTAR CON ELLOS MAS DE 2 AÑOS… Y ESO QUE LES E AVISADO CUANTO ESTO A AFECTADO MI TRABAJO Y LAS PERDIDAS QUE ME HAN CAUSADO!!!!! CREO QUE ESTA COMPAÑIA NECESITA SER INVESTIGADA POR EL HECHO DE SER MUY MALOS CUANDO TIENE QUE VER CON LA PERDIDA DE LA SEÑAL DE INTERNET QUE ELLOS DAN. NO SOY EL UNICO QUE A SUFRIDO ESTO. ME DA LA IMPRESION QUE ELLOS NO CUENTAN CON APOYO TECHNICO– SOLAMENET SABEN INSTALAR Y ESO ES TODO.

    Reply
    1. Fabian

      esos son asi a mi me dicen que tengo problemas de mi maquina pero les digo tengo tambien tvcable y no tengo problemas -.- ellos me metieron otra excusa asi son los de netlife parece que fuera una compañía de puros universitarios con tecnología y sin experiencia

      Reply
  104. Abel Ochoa Suárez

    Buenas tardes, sostenía el servicio con la compañía CLARO y, luego de que por varios meses hayan inconvenientes graves que me imposibilitaban el servicio de internet (pagaba por un servicio que nunca lo tuve ni un 50%), me cambié a la compañía TVCABLE. Ellos me dijeron que iban a enviar la carta de finiquito de contrato a CLARO pero nunca lo hicieron. CLARO suspendió el servicio por falta de pago (yo tenía pensado que estaba cambiado de compañía) y me está cobrando este mes, a pesar de que el servicio incluso estaba suspendido.
    Su ayuda, por favor,
    Abel Ochoa Suárez

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *