CEAACES: Temario Evaluación Carrera de Odontología

By | julio 15, 2015

Los estudiantes de la Carrera de Odontología pueden revisar el Temario del CEAACES para rendir el examen de acreditación.

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) desde el 2014 evalúa las carreras que se ofertan en el país.

El CEAACES actualmente se encuentra evaluando las carreras de medicina, enfermería, odontología y derecho con el objetivo de garantizar un ejercicio profesional de calidad.

En esta ocasión los estudiantes de la Carrera de Odontología pueden revisar el Temario de Evaluación el cual ha sido elaborado por la comunidad universitaria.

Recuerda que para aprobar el examen de acreditación se deben obtener una calificación mínima de 60/100, para sacar una mejor calificación te recomiendo revisa el temario publicado en la página del CEAACES.

TEMARIO CARRERA ODONTOLOGÍA – CEAACES

  • Descarga el Temario de Odontología en la página del CEAACES, formato PDF: AQUÍ

CEAACES Temario Evaluación Carrera de OdontologíaIMPORTANTE: Aquellos estudiantes que no hayan aprobado el examen de habilitación profesional de odontología en la primera convocatoria no podrán ejercer la profesión hasta que aprueben la evaluación del CEAACES.


2 thoughts on “CEAACES: Temario Evaluación Carrera de Odontología

  1. katiuska romero

    disculpen pueden subir un cuestionario o algun simulador de las preguntas, el examen yA ES el domingo y muchos no tenemos idea de como es

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *