Noticias Ecuador

Consultar Resultados Examen INEVAL/SNNA Ser Bachiller 2018

Consulta los resultados del Examen Unificado Ser Bachiller 2018 por Internet, revisa las notas en la plataforma del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL).

Los exámenes de grado e ingreso a la Universidad, «Ser Bachiller» INEVAL se tomaron en Febrero del 2018 según el cronograma del Ministerio de Educación del Ecuador para el Ciclo Costa.

Recuerda que el examen «Ser Bachiller» del INEVAL es una evaluación que sustituye a los antiguos exámenes de grado y al ENES.

La prueba «Ser Bachiller» del INEVAL evalúa temas de: Lenguaje y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales y Estudios Sociales.

CONSULTA RESULTADO SER BACHILLER 2018 EN LÍNEA

Los resultados del examen de grado «Ser Bachiller» del INEVAL se conocerán a partir del 15 de marzo del 2018:

Para consultar la nota acceder con Usuario y Contraseña, en caso de olvidar la clave clic en la opción «Olvido su clave» para recuperarla. Si no se puede recuperar la contraseña comunicarse con el docente de apoyo Tic de su Institución Educativa.

PASOS PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS SER BACHILLER

IMPORTANTE: La prueba del INEVAL (Ser Bachiller) equivale al 10% de la calificación final de grado, para aprobar se debe obtener un puntaje igual o mayor 700/1000.

Salir de la versión móvil