Temario Pruebas Quiero Ser Maestro 2017

By | abril 16, 2015

Revisa el Temario para las pruebas nacionales del INEVAL, preguntas y respuestas examen Quiero ser Maestro.

Los profesionales que aspiren a ingresar al magisterio nacional deberán participar en el proceso Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación del Ecuador. Las pruebas nacionales del INEVAL son un requisito previo que los profesionales deben rendir antes de entrar al magisterio como docente.

El Instituto Nacional de Evaluación EducativaINEVAL” se encarga de los exámenes de razonamiento, saberes disciplinares, y suficiencia lingüística para los docentes aspirantes. Los temarios publicados tienen contenidos definidos por campos disciplinares de acuerdo con el perfil profesional que el aspirante postula en el magisterio. Los temarios son una ayuda que permite a los docentes tener una idea de cómo podrán ser las pruebas de Ingreso al Magisterio, es recomendable que el aspirantes revise cada uno de los temas antes de rendir el examen.

TEMARIO PRUEBAS DE CONOCIMIENTO QUIERO SER MAESTRO

Temario Pruebas Quiero ser Maestro

IMPORTANTE: De acuerdo a los cálculos del índice INEV los docentes aspirantes al magisterio deben aprobar el examen del INEVAL con un puntaje mínimo de 700/1000 puntos.

GRUPO DE QUIERO SER MAESTRO 2017 FACEBOOK:

Únete al grupo de aspirantes a QUIERO SER MAESTRO 2017 para que estés al tanto de noticias, cursos e información al instante: https://www.facebook.com/groups/546333352182726/


214 thoughts on “Temario Pruebas Quiero Ser Maestro 2017