Solucionar Problemas con el Internet CNT

By | febrero 12, 2016

Los usuarios que tengan algún problema con el servicio de Internet CNT cuentan con varias opciones para solicitar ayuda.

La Corporación Nacional de Telecomunicación es el principal proveedor del servicio de Internet en Ecuador, la mayoría de hogares y oficinas trabajan con CNT.

Debido a la gran cantidad de usuarios, la CNT cuenta con varios métodos para solicitar ayuda en caso de tener algún problema con el Internet.

Generalmente los clientes de la CNT tienen problemas con la velocidad del Internet, la señal WI-FI, cuando se quedan sin servicio, entre otros inconvenientes que pueden ser resueltos por un asesor técnico.

Solucionar Problemas con el Internet CNT

COMO SOLICITAR AYUDA PARA RESOLVER PROBLEMAS DEL INTERNET CNT

  • Call Center: Llamando al 1800 100 100 (Atención al Cliente)
  • Chat en Línea: AQUÍ (Un asesor técnico atenderá la solicitud).
  • Formulario de Reclamo: AQUÍ (Llenar el formulario con los datos del cliente y detallar cual es el problema).
  • Verificar Problemas: AQUÍ (Revisar en el enlace si existe algún problema conocido «Ya Reportado» en el sector donde vives).

NOTA: Las alternativas de la CNT para solicitar ayuda con el Internet están disponibles las 24 horas del día, los asesores con gusto atenderán los reclamos e intentarán resolver el problema lo más pronto posible.


2 thoughts on “Solucionar Problemas con el Internet CNT

  1. william calderon ruiz

    Saludos .el internet estalento px tengo la linea antigua . Frente a mi casa ay un cajetin de fibra optica … creo q seria la solucion cambiarme a ese sistema vivo en la 19 ava 4502 y fco de marco mi cd es 0905025144 william calderon ruiz …soy discapacitado …..cl 0991702437 espero mu ayuden lo mas pronto posible ……

    Gracias

    Reply
  2. Esther lara

    Mire mi hermana tiene problema con el interné osea no tiene interné ella se llama Maribel Colombia Rojas Perea este el numero de servicio 062455396 ella llamó el miércoles y dijeron q en 24 hora resolvían el problema y a un no vienen porfavor respondan si necesitamos q nos resuelvan el problema del interné y también la linia telefónica porfavor si

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *