Solicitud de Aprobación de Planos Arquitectónicos Quito

By | marzo 16, 2016

Conozca como descargar y llenar el Formulario de Solicitud de Aprobación de Planos Arquitectónicos publicado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Para solicitar la aprobación de planos en Quito, los interesados deben llenar el formulario de registro con todos los datos técnicos solicitados.

El formulario de Solicitud de Registro de Planos Arquitectónicos y el instructivo está disponible en la página web (sthv.quito.gob.ec) de la alcaldía de Quito, pueden descargar el formulario en PDF gratis y llenarlo a máquina o a mano.

FORMULARIO APROBACIÓN DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS

COMO LLENA EL FORMULARIO

– Llenar el formulario a máquina o en forma legible manuscrita con tinta.

– Tanto el original como las copias no deberán contener manchones, repisados, enmendaduras o escritos que no correspondan a los casilleros del formulario.

– Todos los casilleros no utilizados deberán ser eliminados con una línea horizontal, para estos casos no se debe utilizar ceros.

– Cuando el propietario no pueda firmar la solicitud lo subrogará quien este legalmente habilitado para ellos (la persona deberá presenta el poder otorgado por el propietario).

– Marca con una (X) los casilleros correspondientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *