SENESCYT: Oferta Académica 2018 – Instituciones de Educación Superior

By |febrero 28, 2018

Previo al inicio del proceso de postulación 2018 a Instituciones de Educación Superior la Senescyt público el catálogo con las carreras disponibles.

Los aspirantes que rindieron el Ser Bachiller del presente periodo deben revisar el catálogo de oferta académica para tener un mejor panorama y tomar una buena decisión.

Las universidades, escuelas politécnicas e institutos públicos y privadas cuentan con cupos limitados para las diferentes carreras que ofertan.

Recordemos que para la asignación de cupos se toma en cuenta los puntajes obtenidos por los aspirantes que postularon, como en todo proceso, solo los más altos logran el cupo solicitado.

Los aspirantes tienen la libertad de postular hasta 5 opciones de carrera en la IES que desean según su prioridad desde (serbachiller.ec), también pueden elegir la modalidad que gusten.

Elige las carreras que vayas a estudiar con mucha responsabilidad y en orden de prioridad, en caso de obtener en cupo debes aceptarlo dentro del periodo de fechas establecido por la Senescyt, si no lo aceptaste perderás el cupo y este estará disponible para otros aspirantes en la segunda postulación 2018.

OFERTA CARRERAS UNIVERSITARIAS 2018 EN ECUADOR

NOTA: Al final del documento publicado tienes los puntajes referenciales del periodo anterior (Segundo Periodo 2017), antes de postular revísalos. Si tu puntaje es igual o mayor a los referenciales de la carrera de tu interés es posible que obtengas el cupo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =