Reportar mal servicio de Movistar, Claro, CNT en Ecuador

By | noviembre 18, 2015

Conozca como denunciar o presentar un reclamo por el mal servicio que prestan las operadoras celulares Movistar, Claro y CNT.

Las operadoras de telefonía celular Claro, Movistar y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT están en la obligación de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

La Superintendencia de Telecomunicaciones actualmente conocida como (ARCOTEL) observa muy de cerca a las operadoras celulares para que cumplan con lo términos establecidos en el Contrato de Concesión suscrito.

A pesar de esto los usuarios de las diferentes operadoras no están contentos con la calidad de servicio que reciben y se preguntan como presentar un reclamo.

Reportar mal servicio de Movistar, Claro, CNT en Ecuador

Los clientes de las operadoras Claro, Movistar, CNT esta su derecho de denunciar o presentar un reclamo por el mal servicio que reciben y lo pueden hacer de la siguiente manera.

COMO REPORTAR MAL SERVICIO DE OPERADORAS CELULARES

  • Marcar al Centro de Información y Reclamos CIR (1800 567 767), llamada gratuita.
  • Otra opción valida es comunicarse con la Fundación de Transparencia y Control marcando al 159 (opción 2).
  • También puedes ponerte en contacto con un asesor del ARCOTEL (Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones) al número 593-2 947 800 y detallar el problema que tienes.

One thought on “Reportar mal servicio de Movistar, Claro, CNT en Ecuador

  1. Arturo Conde

    Estoy Muy enfadado con CLARO por sus mensajes ocultos que llegan a nuestos telefonos de los famosos horoscopo . Gol. Chistes que uno no lo quiere pero que por error al oprimir termina involucrandose en tenerlos y para salir es todo un tramite tambien te cuesta Es por eso QUE INICIO UN CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTA OPERADORA LLAMADA CLARO …. SI CLARO PARA EL ROBO…. CLARO A TI TE DIGO. …. SI alguna vez te llego este mensaje es hora de frenar este tipo de abusos……
    COMPARTELO …
    A TODOS MIS AMIGOS LE DIGO QUE SALDRE DE ESTA OPERADORA SOLO ME QUEDO CON EL NUMERO DE MOVI …..

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *