Puntajes Promedios para Carreras de la UTEQ 2018

By |enero 31, 2018

Conozca los puntajes con los que se puede acceder a un cupo para estudiar las carreras que oferta la Universidad Técnica Estatal de Quevedo para el periodo 2018.

El puntaje obtenido en el Examen Ser Bachiller es tomado en cuenta durante el proceso de asignación de cupos del SNNA para la UTEQ, los aspirantes con puntajes más altos obtienen el cupo en la carrera que postularon.

Los aspirantes que tengan pensado postular a las carreras de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo deben revisar los puntajes que se utilizaron en las ultimas asignaciones de cupos.

Si el puntaje obtenido por el aspirante esto dentro del rango (Puntaje Promedio y Puntaje Máximo) de la carrera que oferta la UTEQ es muy probable que logre ingresar a la universidad.

PUNTAJES CARRERAS UTEQ 2018

NOTA: Los puntajes publicados corresponden a los últimos periodos y fueron calculado según las normas establecidas por el SNNA.

En caso de que una o varias de las carreras de la UTEQ tengan una alta demanda de postulaciones obtendrán los cupos disponibles los aspirantes con puntajes más altos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =