Puntajes Máximos y Mínimos SNNA “Ser Bachiller” 2018

By | enero 20, 2015

Los aspirantes que rindieron el Examen Nacional para la Educación Superior (SER BACHILLER) 2018 deben conocer los puntajes referenciales por materia.

Luego de rendir el Examine SER BACHILLER los aspirantes se preguntan cuánto deben sacar para poder postularse a las diferentes carreras universitarias. La tabla con los puntajes máximos y mínimos fue publicada por el SNNA en relación a las carreras de este 2018.

Con esta tabla los aspirantes podrán evaluar las posibilidades que tiene de postular a diferentes carreras universitarias en el sistema público de educación según la nota obtenida en el examen SER BACHILLER.

Recuerda que el número de cupos por carrera es limitado, para poder postular se necesita obtener los puntajes más altos.

En el siguiente documento podrás encontrar los puntajes máximos y mínimos de postulación sobre 1000 puntos para las diferentes carreras ofertadas por las Instituciones de Educación Superior del Ecuador.

NOTA: Con la unificación del examen, para poder postular no se requiere un puntaje máximo o mínimo para la carrera aspirada, pero debido a la gran demanda solo quienes tienen los puntajes mas altos ingresan a estudiar.

PUNTAJES MÁXIMOS Y MÍNIMOS SER BACHILLER 2018

 DESCARGAR DOCUMENTO: AQUÍ.

Puntajes Referenciales Periodo SER BACHILLER 2018 en el siguiente enlace: AQUÍ

PUNTAJES REFERENCIALES 2018

Luego de obtener los resultados del SER BACHILLER te recomiendo revisar los puntajes máximos y mínimos por carrera, no hay puntajes establecidos pero esta información te puede servir para tener una idea del puntaje que necesitas para la carrera de tu interés.

IMPORTANTE: Recuerda que para postular no existen puntajes mínimos, se puede postular con cualquier puntaje obtenido, los puntajes que publicamos serán tomados en cuenta para la asignación de cupos.


264 thoughts on “Puntajes Máximos y Mínimos SNNA “Ser Bachiller” 2018