Procesión Jesús del Gran Poder (Quito 2018)

By | marzo 3, 2017

Conozca como participar en la tradicional Procesión Jesús del Gran Poder 2018 que recorrerá las calles del centro de Quito.

Con el inicio de la Cuaresma (Miércoles de Ceniza) se abrieron las inscripciones en el Convento de San Francisco para participar en la Procesión Jesús del Gran Poder, edición 2018.

Para este año se espera la asistencia de más de 50.000 personas que verán pasar la imagen de Jesús junto a 1.500 devotos entre cucuruchos y verónicas. La iglesia y las autoridades ya comienzan a ultimar los últimos detalles para que este evento se realice con normalidad.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

– Ser mayor de edad (+18 años)
– Pagar una cuota de USD 5

El dinero recaudado de la cuota solicitada será utilizado para arreglar los trajes y andas que se utilizarán durante la procesión.

INSCRIPCIONES PARA LA PROCESIÓN

– Lugar: Convento de San Francisco
– Días: De Lunes a Sábado
– Hora: De 08H00 a 12H00 y de 15H00 a 18H00

PROCESIÓN JESÚS DEL GRAN PODER 2018

  • Lugar: Centro Histórico de Quito
  • Fecha: Viernes 14 de abril del 2018
  • Hora: 10H00

RECORRIDO 2018

Para la edición 2018, el recorrido de la Procesión Jesús del Gran Poder cambiará debido a la construcción del Metro de Quito.

La procesión iniciará en la Calle Cuenca, recorrerá las calles Rocafuerte, Venezuela, Manabí, Vargas, América, Ríofrío, hasta llegar al Atrio de la Iglesia de San Francisco.

IMPORTANTE: Los devotos que quieran participar de la procesión deben inscribirse en las fechas indicadas y capacitarse con la iglesia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *