Noche Blanca 2017: Liga de Quito vs Deportivo Cali 26/1/2017

By |enero 23, 2017

Este 26 de enero del 2017 se realizará la tradicional Noche Blanca donde Liga de Quito presentará a sus jugadores, la nueva indumentaria y jugará un partido amistoso ante Deportivo Cali de Colombia.

El acto de presentación y el partido amistoso será transmitido EN VIVO para todo el país por la señal de DIRECTV SPORT gratis para todos sus suscriptores (CANAL 610 Y 1610 EN HD).

La Noche Blanca 2017 ha sido programada por la dirigencia de Liga de Quito para la noche del jueves 26 de enero 2017, al parecer no habrá sorpresas pero hay mucha expectativa por volver a ver al delantero Hernán Barcos vestido de blanco.

Recordemos que Barcos es el fichaje más importante que realizado Liga de Quito para la temporada 2017, al delantero se suman otros refuerzos internacionales que buscarán junto a los jugadores nacionales el título nacional y regresar a Liga al plano internacional.

Hernán Barcos ya está en la país pero al parecer no podrá jugar el partido amistoso de presentación por una pequeña lesión, además no podrá debutar en la primera fecha del campeonato por los papeles que faltan para su inscripción en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La dirigencia de Liga de Quito tiene preparado una gran noche para la presentación del equipo y la nueva indumentaria. Cuando finalice el acto de presentación el equipo jugará un partido amistoso frente a Deportivo Cali donde se podrá saber cómo está el equipo antes del inicio de la temporada.

LIGA DE QUITO VS DEPORTIVO CALÍ 26 DE ENERO 2017

  • Lugar: Estadio Casa Blanca
  • Fecha: Jueves 26 de enero del 2017
  • Hora: 18H00

PRECIO Y VENTA DE LAS ENTRADAS PARA LA NOCHE BLANCA 2017

El valor de las entradas para la Noche Blanca 2017 (Presentación del equipo y partido amistoso) es:

– General: 20
– Tribuna: 30
– Palco: 50

Las entradas son válidas para la Noche Blanca y para el partido Liga de Quito vs Delfín por la fecha 2 del Campeonato Ecuatoriano 2017, no olvides guardar el talonario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 12 =