Inscripciones UPSE 2017 Admisión Universidad Estatal Península de Santa Elena

By | marzo 17, 2017

Conozca cómo será el proceso de admisión e inscripción de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, postulación a carreras universitarias UPSE/SNNA periodo 2017.

La Universidad Estatal Península de Santa Elena luego de conocer que el SNNA ya no se encargará de los procesos de postulación anuncio cómo será su proceso de ingreso para aspirantes que rindieron el Ser Bachiller y buscan ingresar al primer semestre 2017.

Los aspirantes que rindieron en Marzo 2017 el Examen Unificado Ser Bachiller y obtuvieron más de 601 puntos pueden postular a este universidad sin ningún problema y gratis, la Universidad Estatal Península de Santa Elena cuenta con 2 mil cupos disponibles para el primer año de carrera.

El Departamento de Admisiones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena en los próximos días habilitará una plataforma en línea para el proceso de inscripciones de alumnos nuevos y brindará más información de cómo se llevará a cabo su proceso de ingreso para todas las carreras que oferta.

PASOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN UPSE 2017

  • Consultar la nota obtenida en el Examen Ser Bachiller (aquí)
  • Si tienes más de 601 puntos puedes postular.
  • Consulta la oferta de carreras universitarias de la UPSE (aquí)
  • Inscríbete en el Formulario de la UPSE (Estará habilitado en los próximo días).
  • La UPSE aplicará su proceso de admisión.
  • Con las notas del Ser Bachiller (70%) y la obtenida en la evaluación de la universidad (30%), la UPSE tomará la decisión de aceptar o no al estudiante.
  • Si el estudiante no es escogido para estudiar en la UPSE, puede postular en otras universidades.

NOTA: Como en todo proceso, los aspirantes que tengan las mejores calificaciones ingresarán a la Universidad Estatal Península de Santa Elena, los cupos serán otorgados de acuerdo a la disponibilidad de la carrera elegida.

INSCRIPCIONES UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA 2017

LA PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ HABILITADA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Para conocer las fechas de las actividades que se realizarán durante el proceso de admisión de la UPSE 2017 (Inscripciones, Requisitos, Matriculas) debes estar pendiente de los canales de información oficiales de la universidad como sitio web y redes sociales.


One thought on “Inscripciones UPSE 2017 Admisión Universidad Estatal Península de Santa Elena

  1. anonimo

    hola buenas noches acabo de revisar mi postulacion y no salí favorecida para ninguna de las carreras que me postule,es mas ahí en los pasos de proceso upse 2017 dice que hay que sacar mas de 601 y mi calificación fue de 700 pero quisiera saber para que carrera me alcansaria el puntaje que tengo por que de verdad quiero estudiar en la upse.
    gracias por la atención

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *