Inscripciones para Agentes de Tránsito en Quito 2018

By | agosto 19, 2014

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habré continuamente convocatorias para reclutar nuevos Agentes de Tránsito para la ciudad de Quito.

Recordemos que los Agentes de Tránsito más conocidos como metropolitanos o municipales realizan un importante y diverso trabajo que consiste en el control del tráfico en la ciudad de Quito.

La profesión de agente de tránsito en Quito es muy arriesgada pero a la vez muy gratificante por lo que miles de aspirantes se inscriben todos los años. En este 2018, la AMT realizo el llamamiento para nuevos aspirantes, si deseas formar parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito debes conocer los siguientes detalles.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en este 2018 no anunciado llamamientos para añadir a sus filas nuevos agentes. Puedes informarte mas sobre la  Selección de Agentes Civiles de Tránsito Quito 2018 AQUÍ.

REQUISITOS PARA SER AGENTE DE TRÁNSITO QUITO-ECUADOR

  • Ser bachiller
  • Ser ecuatoriano de nacimiento en ejercicio de los derechos de ciudadanía.
  • Aprobar los exámenes de selección: médico, psicológico, académico, aptitudes físicas y entrevista personal.
  • Certificados de honorabilidad y buena conducta.
  • No haber sido dado de baja de las fuerzas armadas, policía nacional o comisión de tránsito del Ecuador.
  • No ser menor de 18 años ni mayor de 25 años, o meses y o días, a la fecha de ingreso.
  • No tener llamamiento a juicio penal o sentencia condenatoria.
  • Residir en el cantón al que aplicas, mínimo tres años antes de su ingreso.

Los aspirantes para ser Agentes de Tránsito deben reunir los requisitos mencionados y presentar los documentos a las autoridades municipales.

PROCESO INSCRIPCIONES AGENTES DE TRÁNSITO

El proceso de inscripciones para la incorporación de nuevos uniformados para la ciudad de Quito iniciara en los próximos días. REVISA CONSTANTEMENTE EL SITIO RED SOCIO EMPLEO.

IMPORTANTE: La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) está ubicada en el Antiguo aeropuerto Mariscal Sucre Ingreso Calle Iturralde y Av. De la Prensa (sentido sur-norte) a la altura de la parada Florida del Corredor Central Norte (Metrobus-Q).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS INSCRIPCIONES DE AGENTES DE TRANSITO EN:


832 thoughts on “Inscripciones para Agentes de Tránsito en Quito 2018