Imprimir Duplicado Factura de Luz Empresa Eléctrica Quito

By | enero 8, 2015

La Empresa Eléctrica Quito EEQ permite a sus clientes imprimir un duplicado de la factura o planilla mensual de consumo de luz.

Los clientes de la Empresa Eléctrica Quito podrán imprimir el duplicado de su factura por medio de una herramienta en línea por internet.

La herramienta de la Empresa Eléctrica Quito EEQ está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para que sus clientes puedan imprimir la factura cuando lo necesiten.

La Factura de la Empresa Eléctrica Quito en formato PDF la puedes utilizar para realizar cualquier trámite legal en el país.

COMO IMPRIMIR FACTURA DE LUZ

  • Ingresar con el nombre de usuario y contraseña a la página web de la Empresa Eléctrica Quito EEQ: AQUÍ
    – Sino está registrado lo puedes hacer con tus datos personales: AQUÍ
  • Luego de haber ingresado al sistema con su usuario/contraseña, vincule un suministro eléctrico a su cuenta: AQUÍ
    – Este paso sirve para comprobar que el usuario tiene permiso para solicitar servicios a un suministro específico.
  • Luego, seleccione un suministro para su consulta: AQUÍ
  • Posteriormente debe seleccionar la fecha de la factura.
  • Finalmente clic en el botón «Imprimir duplicado de factura».
  • Automáticamente el sistema generará un archivo PDF que se podrá guardar o imprimir si cuentan con una PC con impresora disponible.

IMPORTANTE: El cliente de la Empresa Eléctrica Quito puede obtener un duplicado de la factura Imprimir Duplicado Factura de Luz Empresa Eléctrica Quitoo planilla de luz para cada uno de los 24 meses tanto de los servicios o suministros eléctricos que están a su nombre como de los vinculados a su cuenta de usuario.

También es importante tener en cuenta que el duplicado impreso de la planilla de luz de la Empresa Eléctrica Quito no constituye una factura ni un comprobante de pago por lo que la EEQ no se hace responsable por el mal uso que se le pueda dar al documento.


7 thoughts on “Imprimir Duplicado Factura de Luz Empresa Eléctrica Quito

  1. alfonso camacho castillo

    señores de la eeq se que han cambiado los nombres de los medidores en el conjunto pontevedra el medidor no 1142923 no. de control 1001142923249 esta a nombre de mi hermano camacho castillo maximo fernando cuando compre el dpto. y ahora a salido a nombre de una señora nose porque quisiera q me ayuden yo vivo aqui en loja. gracias

    Reply
  2. PATRICIO SANCHEZ

    BUENAS TARDES NECESITO INGRESAR Y VER SI YA ESTA PAGADO DE LA LUZ DE TODOS LOS MESES DE ESTE AÑO Y ME PIDE UNA CLAVE COMO HAGO PARA INGRESAR Y QUIEN MEDA LA CLAVE GRACIAS

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *