Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid

By |agosto 20, 2013

La novela de Gareth Bale llego a su fin y el jugador finalmente fichara por el Real Madrid de España.

La noticia fue confirmada por el periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sport quien asegura que solo faltan pequeños detalles para cerrar la negociación.

Al parecer el Real Madrid y el Tottenham finalmente llegaron a un acuerdo por el galés y de esta manera el jugador pasara al conjunto blanco.

Según el periodista Di Marzio especialista en “mercato” el Real Madrid pagara por el fichaje de Gareth Bale cerca de 108.8 millones de euros, en medio de la negociación está el jugador Fabio Coentrao quien jugara en el Tottenham por 17,5 millones de euros.

El periodista italiano afirmó que faltan pequeños detalles para cerrar el acuerdo del fichaje de Gareth Bale.

De esta manera se puede deducir que Gareth Bale llegara al Real Madrid por 91.3 millones de euros sumado Fabio Coentrao a la negociación, con esto el fichaje del galés se convierte en el más caro de la historia del futbol mundial.

Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid

Se pudo conocer que el Tottenham ingles tiene pensado finchar a Lamela y a Willian con el dinero que recibirán por Bale.

Con la negociación final entre el Madrid y el Tottenham por Bale se estaría cerrando uno de los fichajes más caros y largos de la temporada que ya inicio.

Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid

5 thoughts on “Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid

  1. Christian AndradeYogueteo Aray

    ojala llegue al madrid para potenciar al equipo. y x otro lado esperemos q iker l mejor arquero del mundo noc valla del madrid..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − nueve =