Revisa más de 39 frases e imágenes sobre el Día de la Madre para homenajearla en su día (Segunda semana de mayo).
El Día de la Madre es una de las celebraciones más emotivas e importantes del año, es una fecha ideal para reconocer a esa persona que nos dio la vida y que día a día busca lo mejor para nosotros.
En nuestra vida estamos rodeados de madres que debemos homenajear, ya sea tu abuela, hermana, tía, suegra, prima, cuñada o amiga merecen lo mejor en este día y todos los días del año.
Para el Día de la Madre compartimos frase e imágenes que te pueden servir, si tienes pensando regalar una tarjeta o brindar un discursó léelas y festeja a mama como se debe.
IMÁGENES Y FRASES – DÍA DE LA MADRE
– Deja de buscar alguien que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes: es tu madre.
– La vida no viene con un manual, viene con una madre. Cuánta razón… ¡Felicidades, mamá!
– Dicen que una madre es la mejor amiga que tenemos… y no le falta razón. Muchas gracias por todo, mamá. ¡Felicidades!
– «Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre».
– Si tuviera que escribirte el mismo número de mensajes o frases que días buenos que has regalado desde que llegué al mundo, no existiría tinta ni tendría tiempo suficiente como para escribir el libro tan grandeo.
– A lo largo de la vida Dios nos regala a cada día bendiciones. Sin embargo, mi mayor bendición ya la tenía presente cuando llegué al mundo, porque mi mayor bendición eres tú mamá. Te adoro.
– Si tienes una madre, tienes una bendición grandísima, pero si además yo te tengo a ti por madre, he sido agraciada con la mayor bendición que un hijo puede llegar a recibir.
– Orgullo, suerte, y fortuna, es lo que siento que eres para mí: orgullo de pertenecer a tu vida, suerte de haber sido tu hija, y la fortuna de poder disfrutarte a cada nuevo día. Es increíble todo lo que me haces sentir.
– Mamá, nunca por más que lo intente podría describir lo que significas para mí, lo que daría por ti… Ni yo mismo soy consciente de las locuras que llegaría a hacer por ti. Te quiero más que a nadie en este mundo.
– El amor que me has regalado toda mi vida ha sido como un combustible para lograr todo lo que me propusiera. Gracias a ello, hoy soy quien soy y tengo lo que tengo, y voy a ser la persona más feliz sobre la faz de la Tierra. Te quiero Mamá!
– El amor de madre es la paz, y no tiene porque ser adquirida, ni merecida.
– Lo más importante que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre.
– La felicidad de una madre es como un faro que refleja el pasado bajo la apariencia de buenos recuerdos.
– Que todo el amor que nos diste te sea devuelto cien veces en este día tan especial.
– Mamá gracias a ti soy como soy.
– Que en este día te llenes de felicidad como tu me llenaste mi infancia.
– Gracias por darme las mejores cosas de la vida, el amor y la felicidad.
– Mi madre es como mi combustible que hace que mi motor funcione.
NOTA: Las imágenes y frases para el Día de la Madre fueron recopiladas de diferentes sitios en Internet, las puedes usar sin ningún problema.