Evelin Naula de las Diosas del Reggaeton traicionada por su novio

By | febrero 21, 2013

La carismatica Evelin Naula integrante del grupo Diosa del Reggueton esta pasando por los peores momentos de su vida en lo que se refiere a lo sentimental.

Evelin Naula estaría viviendo una terrible pesadilla debido a una supuesta traición, algo bastante parecido a lo que le paso Adriana Sanchez la Bomba.

Evelin Naula de las Diosas del Reggaeton traicionada por su novio

La bailarina dio a conocer esta noticia mediante su cuenta de Twitter donde se muestra muy dolida por lo que esta sucediendo.

Evelin Naula refiriéndose a lo que le esta pasando comento lo siguiente:

Nunca pensé que la canción que le hicimos a Adriana Sanchez (La bomba) ahora la misma historia la este viviendo yo

Los comentarios de Evelin Naula son bastante tristes y cuando se le pregunto que es lo que le esta sucedido no quiso decir nada, incluso se desvió del tema diciendo no puedo decir nada.

Pero todos sabemos que el sol no se lo puede tapar con un dedo y la tristeza de Evelin es evidente.

Todo indica que el mal momento por el que esta pasado la bailarina se debe a lo que paso con su ex pareja el cantante David Kam.

Evelin Naula al final no pudo contenerse y explico lo sucedido:

Nunca pensé que la canción Mentiroso se haga realidad nunca imagine esta situación de el, la relación no daba para mas y me llego una información horrible hasta la presión se me bajo; lo que vi no podia creer, yo penes que era reciente pero No! esto ya tenia un buen tiempo

Otra famosa mas de la farandula que sufre una traicion, una caso parecido al de la Bomba, estamos seguros que se recuperar de esta fuerte decepcion de amor.


7 thoughts on “Evelin Naula de las Diosas del Reggaeton traicionada por su novio