Emelec vs New York City (08 de Febrero 2017)

By |febrero 7, 2017

El partido entre Emelec vs. New York City por la reinauguración del Estadio George Capwell se jugará este miércoles 08 de febrero del 2017 y será transmitido en vivo por DIRECTV.

El Club Sport Emelec realizará la presentación del equipo 2017 y la nueva indumentaria este miércoles 8 de febrero, a pesar de que ya inicio el campeonato los azules han organizado una gran fiesta que terminará con un espectacular partido enfrentando a un rival de lujo.

Emelec no ha iniciado de la mejor manera la temporada 2017, luego de 2 empates espera que las cosas cambien cuando empiecen a jugar en su remodelado estadio.

El New York City de los Estados Unidos será el rival de Emelec, el equipo norteamericano llega a Guayaquil con dos grandes figuras, Andrea Pirlo Campeón del Mundo con Italia y David Villa figura del FC Barcelona y Campeón del Mundo con España.

El acto de presentación del equipo iniciará a las 16H00 y el partido amistoso se jugará desde las 20H00, se espera un estadio complemente lleno.

HORARIOS EMELEC VS NEW YORK CITY

  • Colombia / México / Perú / Ecuador – 20:00 hrs
  • Estados Unidos (TE) – 21:00 hrs
  • Argentina / Chile – 22:00 hrs
  • España – 03:00 hrs

ÁRBITROS PARA EL AMISTOSO EMELEC VS NEW YORK CITY

– Central: Guillermo Guerrero
– Asistente 1: Byron Romero
– Asistente 2: Ati Pincay

CANALES QUE TRÁNSMITIRÁN EMELEC VS NEW YORK

DIRECTV SPORT, canales 635 y 1635 en HD transmitirá el partido para todo el país, los suscriptores deben contratar el encuentro comunicándose a los número de la operadora de cable.

ENTRADAS PARA EL EMELEC VS NEW YORK

La dirigencia de Emelec estableció los siguientes valores para este partido amistoso de reinauguración:

– Generales: $20
– Tribunas: $25
– Palco Pío Montúfar: $30
– Palco Gral. Gómez: $40

Las entradas están a la venta en  los stands de Emelec de todos los Riocentros, Pharmacys, Novicompu, Comandato y el día del partido en las boleterías del Estadio Banco del Pacífico Capwell.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 7 =