Curso Virtual LGBTI Ecuador 2017 para Funcionarios Públicos

By |enero 18, 2017

Conozca como participar en las capacitaciones virtuales LGBTI 2017 (derechoshumanoslgbti.gob.ec) para trabajadores públicos de Ecuador.

El Curso Virtual Derecho a la Igualdad y Prohibición de la Discriminación Contra la Población LGBTI (Lesbiana, Gay, Bisexual Transgénero & Intersex) debe ser tomado obligatoria-mente por los funcionarios públicos según lo establece el acuerdo ministerial suscrito por la Coordinación de Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores públicos deberán participar en el Curso Virtual a través de la página (derechoshumanoslgbti.gob.ec) hasta el 10 de Mayo del 2017.

El objetivo del Curso Virtual es eliminar la descremación hacia la población de gays, lesbianas, bisexuales, trans e intersexo (LGBTI) que aún existe en el país en porcentajes muy elevados.

La discriminación hacia estos grupos es una realidad que se quiere cambiar en el país por lo que organismos gubernamentales de Ecuador se han unido para desarrollar este tipo de cursos disponibles gratuitamente para sus empleados.

COMO INSCRIBIRSE AL CURSO VIRTUAL

  • Ingresas a la plataforma virtual (derechoshumanoslgbti.gob.ec)
  • Registrarse escribiendo los datos solicitados
  • Luego ingresar al curso con Nombre de Usuario y Contraseña

Los servidores públicos pueden cumplir con el curso cuando tengan tiempo disponible, solo necesitan de una computadora con unidad para CD/DVD que tenga conexión a Internet. El curso tiene una duración de 4 horas.

NOTA: El curso virtual plantea ejercicios y reflexiones para facilitar el aprendizaje  y para identificar, promover y conocer las diferentes manifestaciones de violencia de las que son objetivo las personas LGBTI.


One thought on “Curso Virtual LGBTI Ecuador 2017 para Funcionarios Públicos

  1. Christian AndradeLEONOR MONCAYO

    Buenas noches yo realice este curso virtual EN DICIEMBRE DE 2016 mi pregunta es si debo hacer nuevamente el mismo curso?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =