¿Cuándo inicia el Curso de Nivelación Ser bachiller? Fechas 2018

Conozca las fechas de inicio del Curso de Nivelación Ser Bachiller 2018 de la SENESCYT para las modalidades presencial y semipresencial.

Los aspirantes que se inscribieron para el Curso de Nivelación General para rendir el próximo Ser Bachiller iniciarán clases el:

  • Jueves 10 de mayo 2018 – Modalidad Presencial
  • Sábado 12 de mayo 2018 – Modalidad Semipresencial

La información de número de aula y horario será enviada al correo electrónico de cada aspirante, no olvides revisar la carpeta de correo no deseado.

NOTA: Los aspirantes que aún no hayan validado su inscripción deben acercase a la Institución de Educación Superior que seleccionaron con la Hoja de Inscripción, Copia de Cédula y Papeleta de Votación para recibir el curso de nivelación de forma urgente.

– En caso de requerir un cambio de institución para recibir el curso acudir a la institución escogido el 10 de mayo y solicitar el cambio.

– En caso de no haber recibido un correo o llamada de confirmación, acudir a la institución en las fechas indicadas y pregunta.

– El curso de nivelación no tiene nota final, sin embargo, el aspirante debe completar el 80% de asistencia, tareas y evaluaciones, caso contrario no podrá rendir el Ser Bachiller.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 8 =