Consultar Asignación de Cupos UPSE 2017 Universidad Estatal Península de Santa Elena

By | abril 18, 2017

Postulaste en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, consulta los resultados de asignación de cupos de la UPSE para el primer semestre 2017.

La Universidad Estatal Península de Santa Elena luego de concluir con el proceso de asignación de cupos siguiendo los parámetros establecidos por el SNNA publicará los resultados el 23 y 24 de abril del 2017.

Los aspirantes que buscan estudiar una carrera universitaria en la UPSE deben ingresar en las fechas indicadas a su cuenta creada para la postulación y revisar si obtuvieron el cupo.

Según el cronograma establecido por el SNNA, se podrá consultar los resultados de postulación en la UPSE de acuerdo al último dígito de la cédula del aspirante:

– Viernes 21: 1, 2, 3, 4, 5
– Sábado 22: 6, 7, 8, 9, 0

CONSULTAR ASIGNACIÓN DE CUPOS UPSE 2017

  • Ingresar a la plataforma en la página de la UPSE
  • Escribir el número de documento
  • Escribir la contraseña (Estos son los mismo datos que se utilizaron para la postulación en esta universidad)
  • Validar no soy robot
  • Clic en el botón «Ingresar»

Si el aspirante obtuvo el cupo para estudiar en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, debe aceptar o rechazar. En caso de aceptar el cupo las demás postulaciones quedarán descartadas.

NOTA: Si hay problemas con el nombre de usuario o contraseña, comunicarse directamente con el SNNA (1-800 ADMISIÓN) y solicitar la solución del problema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *